La noche había sido tranquila para cada uno de los chicos en el area, a thomas le asignaron una amaca para poder dormir sin nungun problema, el sol acaba de salir y ya se escuchaban bastantes voces por todos lados al igual que golpes de herramientas junto a sonidos de los pocos animales dentro del lugar.
Newt sabia qué los dias pasarian rápido hasta qué la caja subiera otra vez y un nuevo integrante se sumara al grupo, no era algo raro qué se podria esperar como las primeras veces cuando llego al área, habia sido el segundo en llegar, siendo recibido por su ahora amigo y líder, alby, quien paso solo durante semanas, algo qué ninguno de ellos hubiese querido pasar.
- Hey, los corredores estan apunto de salir del area, necesito qué le enseñes el lugar y las reglas al nuevo - Ordeno alby señalando al rubio, quien solo asintió y seguido de eso salio de su cabaña para dirigirse a buscar a thomas.
Cuando llego se percato qué el chico no se encontraba sobre su amaca, tampoco cerca de alguna cabaña o cerca de otra persona, el rubio solo se cruzo de brazos molesto.
Por otro lado gally acaba de tirar de un golpe en el rostro a thomas por intentar entrar al laberinto.
- ¡¿Qué mierda te sucede?! - Grito el pelinegro furioso mientras se levantaba del suelo quitandose de encima la poca tierra qué había acumulado su ropa al caer. - Solo quería ver dentro. -
- Esta prohibido acercarse al laberinto, ninguno de nostros lo hace almenos qué seas uno de los corredores. - Escupio gally con una mirada de inferioridad - Agradece qué solo diste unos cuantos pasos dentro de el, o si no reciviras un castigo.
Thomas ya no tenia esa misma mirada qué antes, ahora era todo lo contrario, era de confucion y miedo. - ¿Un qué? -
- Un jodido castigo, larcho estúpido.
- No, no, ¿¡un laberinto!?. - Grito exaltado.
Para ese momento ya se encontraba la mayoría de chicos del área a su alrededor, mientras el lider se quedaba alado de gally preguntandole sobre lo ocurrido, quien no tardo en contarle todo, a su manera, pero lo hizo.
- Nos estan retrasando con su estúpido teatrito, solo lleven al novato alguna celda y dejenlo hasta que entienda todo lo que debe seguir aquí. - Comento Ben, uno de los corredores - Vamos, minho. - llamo dejando un golpe sobre el hombro de un castaño oscuro con rasgos asiaticos.
El nombrado no hizo más que seguir la orden de su amigo, comenzando a caminar hasta la entrada del laberinto y después comenzar a trotar hasta correr y desaparecer detrás de aquellas grandes paredes, thomas trato de hablar en forma de excusa para preguntar sobre esos chicos pero lo único que hizo fue guardar silencio al notar a una nueva persona hablando con alby y gally.
Newt se acercó hasta el con una sonrisa a medias y un poco de ropa sobre sus manos para después entregarsela a thomas quien la tomó en cuanto se lo ofrecio.
- Tranquilo thomas, es mejor que te cuente bien las reglas del area o tendrías qué acostumbrarte a los golpes por parte de gally, es un larcho idiota pero aun así es líder de algunos y tercer al mando. - El rubio solo explicaba cosas mientras thomas se perdia en cada palabra que decía, como si lo ignotisara por cada moviviento que newt hacía. - Entonces, ¿entendiste?.
Thomas, thomas, ¡Thomas!.
El pelinegro salio de su transe mirando al rubio quien parecía molesto, tenia ambas cejas arrugadas hacia abajo, sus labios apretandose entre sí mientras tenia los brazos cruzados, sin duda estaba enojado y como siempre thomas no tenia idea de qué había dicho, así que no tendría escapatoria alguna para mentir.
- ¿Me podrías volver a decir las reglas? - Pregunto rascando la parte tracera de su cabeza.
- No te acerques al laberinto, no entres en el después del anocheser y no puedes agredir a nadie, ahora ve ayudar a winston y chuck para terminar de construir su cabaña, no pueden seguir durmiendo en una simple amaca, el frio cada vez empeora más y las lluvias vendran pronto - Newt apunto con una mano hacia al frente donde se encontraban los nombrados llevando maderas y sogas qué habían mandado junto a thomas un día anterior en la caja la cual ya no se encontraba abierta.
ESTÁS LEYENDO
Un último final [Newtmas]
Fiksi PenggemarTal vez después de todo aquel sufrimiento una vida más tranquila florece con el pasar del tiempo, aun qué no cómo se lo esperaban. ➫ Todos los derechos de autor son mios ➫ Los personajes no son de mi pertenecia ➫ No se permiten copias ni adaptacio...