Diecinueve

1.2K 103 108
                                    

Ayudar

La caminata del día había sido bastante dolorosa para la mayoría, la perdida de Winston les dejo un gran vacío a pesar de creer lo contrario y olvidar lo pasado. Seguir en marcha a quien sabe donde era cada vez mas complicado. 

Era como sentir si fueran una especie de crancks pero sin sed de atacar humanos, simplemente andando por todos lados sin rumbo por el momento, solo que aquellas bestias no tenían la necesidad se esconderse para poder sobrevivir. Era obvio que no querían morir o perder a mas, pero eso parecía cada vez mas imposible.

Refugiarse en lugares hechos ruinas ya era costumbre, Aun así era eso o nada.

- Dijeron que éramos inmunes.  - Hablo minho jugando con un pequeño cochillo de mango negro. 

- No todos lo somos, supongo.- 

Newt volteo a ver a teresa quien se encontraba a su lado acostada mirando al cielo oscuro, lo único que ayudaba a verla con claridad era la luz de las llamas de la fogata. 

- Entonces... Si winstons pudo infectarse nosotros también podemos. - Hablo newt, llevandose la mirada de todos, de una manera u otra tenia razón.

Estaban concentrador en aquella duda, que se sorprendieron al escuchar un sollozo por parte de sarten quien pasaba un lazo pequeño sobre sus dedos.

- Nunca creí decir esto, pero el área era mucho mejor...

Si, el de tes oscura tenía tanta razón en sus palabras, por lo menos dentro del área estaban todos a salvo y eran felices .

Thomas ya no tenia idea si era buena idea caminar en busca de algun lugar en el cual quedarse para siempre, aun que no supiera si estarían bien con el pasar de las días o semanas. El quería ver a sus amigos bien, pero el hecho de encontrar una respuesta sobre el virus o las personas de C.R.U.E.L le revolvia el estómago.

Había visto muchos chicos y chicas dentro del santuario de janson, a los cuales los estaban matando y probablemente lo seguirían haciendo, eso no lo había hablando con nadie todavía, los únicos del grupo que lo sabían eran aris y el.

Estaba preocupado por su relación, por sus amigos, pero también por encontrar respuestas erróneas.

"Cruel es bueno" Era tan falso cómo decir qué sus amigos volverían con ellos después de que todo acabara.

Por otro lado newt, sentia su cuerpo y mente destrozados, mantenía una intensa pelea con sus pensamientos cada vez que intentaba dormir o dejaba de pensar en hablar con thomas o minho.

Sabía perfectamente qué tanto como a los demás les estaba afectando el caminar por el desierto con los rayos del sol tan intensos, el no comer como era debido y la falta de agua sobre sus cuerpo también le afectaba a el, solo que no quería admitirlo, no le prestaba atención a eso, aun con los fuertes dolores de estomago que sentía al no alimentarse con las pocas cosas que llevaban en sus mochilas.

El agua se había agotado y minho estaba insoportable.

- Odio todo esto, la miertera agua se acabo y la comida se está acabando, ¿Sabes por lo menos a donde vamos? - Dijo minho, a dirección de thomas quien se detuvo a mirarlo con una exprecion seria.

- ¡Claro! - Contesto sarcásticamente, llevandose una mirada llena de rabia del asiatico. - ¿Crees qué se todo?, minho.

El nombrado se acercó hasta thomas al cual tomo de la chaqueta con ambas manos, las cuales comenzaron apretar la ropa del pelinegro, ambos se miraban a los ojos bastantes molestos, se les notaba en la mirada la frustración que sentían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un último final  [Newtmas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora