- Todo esto esta pasando a causa de este idiota.
- Cómo esto puede ser culpa de thomas, gally, no sigas jodiendo con la misma mierda de todos los dias, ¿no viste la manera en que se altero al ver a newt tendido sobre el suelo? - gally bufo molesto - si no vas ayudar en nada lárgate de aquí de una vez.
- Esto se va ir al carajo, vamos a perder a dos en una sola noche si inyectan a ben con ese suero - se paro frente al líder mirandolo a los ojos.
Alby no se inmuto ni un poco ante la mirada de gally, no tenia ningún derecho de hacer algo que el no le ordenara, al menos que se encontrara fuera de los muros pero tampoco así, el segundo lider del area era newt, cosa que siempre le molesto a gally.
A veces deceaba haber llegado mucho antes qué toda esa bola de larchos inectos para encargarse de todo el solo, sin nadie que lo jodiera.
- Cómo quieran, de mi se acuerdan cuando un día estemos todos en peligro o posiblemente al borde de la muerte - El tercer líder salio de la cabaña dirigiendose algun otro que no fuera cerca de ellos.
Minho, thomas y chuck parecían chinches pegados a newt sobre la camilla, desde qué lo llevaron ahí no se despegaban de su lado en ningún momento, chuck lloro en varias ocaciones por tener ganas de ir al baño o tener que hacer su trabajo del dia, alby no tenia idea de cuando el pequeño se volvió tan apegado al rubio, qué ahora lloraba o hacia berrinches para no dejarlo "solo" aun estando con otras dos garrapatas encima.
- Ya, chicos, newt no se va ir, el estará bien, no se preocupen - dijo alby - y tu chuck, necesito qué le llames a sarten ahora.
El niño nego con la cabeza y para su buena suerte minho se ofrecio hacerlo.
- Esta bien, yo iré por un poco de agua para todos y por si newt despierta, también le avisare a sarten.
Se puso recto para después salir en busca de su amigo cocinero.
- Thomas.
- Hey, ¿Qué pasa, alby? - Contesto rápido volteando la cabeza
- Entiendo tu preocupación por newt, realmente la mayoría esta preocupado y aun que gally se comporte de esa manera tan absurda en el fondo también quiere verlo sano, al igual que a ben - El pelinegro alzo una ceja confundido e hizo que el de piel oscura continuara - Antes de la pregunta - Lo señalo - he visto la manera en que actuas cada vez que algún chico aparte de minho, el pequeño chuck y yo nos acercamos a newt.
Thomas soltó una risa nerviosa.
- No entiendo de qué hablas - Negó desviando la mirada apartandose del cuerpo de newt.
- Claro qué lo sabes, no soy estúpido para no darme cuenta y tu muy bien sabes lo chismoso que es minho - alzó ambos hombros junto a sus manos en forma de inocencia dejando a un thomas aun más avergonzado que antes.
Chuck solo trataba de no reirse al escuchar la conversación que tenían ambos mayores detrás suyo, bueno, menos cuando thomas le dijo algo a alby que según ellos no alcanzo a oir, para el pequeño esa confecion fue uno de los mejores chismes que algún día escucho.
- Una pregunta más si no te molesta - interumpio thomas.
- Dime, necesito ir hacer unas cosas.
El chico trago saliva unas cuantas veces pensando si preguntar o no aquella duda que rodaba por su cabeza desde hace algunos días atrás, al final se armo de valor pero termino más nervioso y con la vergüenza al tope.
Necesitaba que la tierra se lo tragara sin dejar rastro.
- Oh dios amigo, nunca crei poder reirme tanto con una simple pregunta, es lo mejor que e escuchado en toda mi maldita vida - Se burlaba alby limpiando las pequeñas lagrimas que salían de sus ojos causadas por la risa - no puedo creerlo, que grandioso eres - dejo un par de golpes sobre el hombro de thomas quien solo se quedó inmovil mirando a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Un último final [Newtmas]
Fiksi PenggemarTal vez después de todo aquel sufrimiento una vida más tranquila florece con el pasar del tiempo, aun qué no cómo se lo esperaban. ➫ Todos los derechos de autor son mios ➫ Los personajes no son de mi pertenecia ➫ No se permiten copias ni adaptacio...