𝚄𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚖á𝚜
- Hey, thomas - llamo, corriendo detrás del nombrado - ¿Qué te sucede?.
El pelinegro se detuvo, volteando la mirada hacia el corredor a un lado.
- Acabamos de regresar del laberinto y quieres volver de nuevo, ¿estas loco acaso? - Thomas rodo los ojos comenzando a caminar, minho se aventó de lado deteniendolo del pecho con un brazo.
- Newt no a mejorado, solo lo hizo por unas horas pero volvió a recaer ayer, todo gracias a esa basura qué le ordenaron tomar "los creadores". - termino, con un tono sarcastico en la última frase - Y los demás corredores no quieren seguir saliendo desde que ben se recupero.
Minho llevo las manos hasta su cadera mirando al frente donde se encontraban la mayoría de corredores junto a gally, el cual parecia contarles algo, seguro nada bueno a lo que creía, solo los quería poner en contra de ellos.
- Mira thomas, entiendo que hagas todo esto por la preocupación que tienes sobre newt, es mi mejor amigo, claro que quisiera encontrar una salida para irnos de este estúpido lugar y ayudarlo a que se recupere pero sabes que es difícil de hayar esa única salida.
Thomas cerró los ojos alzando la cabeza al cielo mientras los frotaba con ambas manos hechas puño.
- Esto es una basura, aun así no ganamos nada quedandonos aquí - El corredor nego - Por favor, minho.
Soltó un suspiro llevando la mirada a su amigo, volvió a negar en varias ocaciones para después asintir señalando al moreno.
- Saldremos mañana al amanecer, ahora tenemos que encargarnos del trabajo de newt, no puede hacerlo y chuck sigue cuidando de el. - Le dio un golpe para que comenzará a caminar.
Thomas por su parte hizo lo mismo, con una sonrisa sobre el rostro caminando frente al corredor.
A las horas un pequeño de rulos caminaba con dos vasos de agua por el pasto tarareando algo que recordó hace algunos días, como una melodia, antes de entrar a la cabaña donde newt era atendido un chico alto de cabello castaño lo empujó haciendo que cayera al suelo con los dos vasos encima suyo, empapandolo un poco su camiseta.
Chuck se levanto rápido mirando su mano la cual estaba raspada.
- Oye, qué te pasa, me lastime - le dijo enceñandole la mano pero el castaño solo lo volvió a empujar - hey.
- Cállate niñato, ¿donde esta el idiota de newt? - Pregunto abriendo la puerta de la cabaña y mirando a todos lados, por si había alguien.
- Dentro, ¿para que lo quieres ver?, esta dormido. - El chico no le contesto y solo entro cerrando la puerta detrás suyo dejando a chuck confundido, alzó los hombros y se giro para recoger los vasos - Ese idiota, tendré que ir por más agua de nuevo.
Camino juntando ambos vasos hasta llegar a la cocina pero de la nada abrió sus ojos formando una exprecion de miedo y preocupación, entonces comenzo a correr en dirección a la cabaña, tardo un poco en llegar ya que no era muy bueno corriendo, su físico no le ayudaba del todo.
- ¡Newt! - grito chuck jalando la puerta para abrirla pero parecia atorada, siguió intentando pero era completamente inútil, se pego un poco a ella escuchando varios golpes y quejidos dentro - ¡Idiota, déjalo en paz! - se comenzó a desesperar pues la fuerza con la cual empujaba la puerta no era suficiente para abrirla o derrivarla.
Los altos gritos provenientes de chuck comenzo a llamar la atención de algunos cerca del lugar, como los encargados de los animales y sarten que salia desde la cocina tratando de ver lo que estaba pasando. Trato de ignorarlo pensando que tal vez chuck solo jugaba.
ESTÁS LEYENDO
Un último final [Newtmas]
Fiksi PenggemarTal vez después de todo aquel sufrimiento una vida más tranquila florece con el pasar del tiempo, aun qué no cómo se lo esperaban. ➫ Todos los derechos de autor son mios ➫ Los personajes no son de mi pertenecia ➫ No se permiten copias ni adaptacio...