𝙻𝚘 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘
Thomas no supo qué decir al escuchar las últimas palabras de gally, realmente era sorprendente la forma en que ese chico no faltaba a su propia palabra, todo fuera mejor si hubieran ido con el, pero, aun así no se detendrian a suplicar por más personas.
Solo dieron la vuelta comenzando a correr dentro del laberinto, desapareciendo unos cuantos metros más, gally los miro irse y no dijo absolutamente nada, solo se dio la vuelta regresado al area.
- Vamos, todos por aquí - Guiaba thomas siendo seguido por todo el grupo detrás de el.
Salieron de los pasillos del laberinto a un lugar más solo con paredes menos oscuras, más despejado y la luz del sol pegaba más fuerte, thomas iba al frente y minho al último esperando que nadie se retrasara.
- Sigan corriendo, ya falta poco - Grito el corredor al mando.
Siguieron corriendo alrededor de un pasillo con paredes a la mitad, pegadas entre si, de la forma en que se mantenian durante el día antes de cerrarse formando más patrones, metros más adelante se detuvieron sobre una barda quedando todos pegados en ella, thomas miro hacia al frente por el pasillo encontrándose con un penitente a lo lejos.
Suspiro mirando a sus amigos aun lado.
- ¿Es un penitente? - Pregunto chuck nervioso a lo que el corredor solo confirmo.
- Toma esto chuck, quédate detrás de todos - Dijo minho, pasandole el mismo aparato con el cual pudieron abrir algunas puertas el día anterior y que fue parte de algun penitente.
- Tranquilo, quédate conmigo - Teresa lo miro, amarrado su cabello suelto.
Thomas alzó la mirada hacia todos - Cuando entremos, se activaba y la puerta se abrirá. Manténgase juntos y no se alejen, Saldremos de esta ahora o moriremos, haciendo el intento - Asintio para el mismo - ¿Listos?.
Todos comenzaron a tomar sus armas, las estacas que tenían en manos y preparandose para salir
- De acuerdo ¡Vamos! - Ordeno thomas, pasando hacia el pasillo.
Los demás hicieron lo mismo, corriendo dentro del pasillo con las estacas al frente apuntando al penitente qué se encontraba protegiendo las paredes, al escucharlos comenzo a correr hacia ellos con el propocito de atacarlos, pero lo primero que hicieron fue clavar cada una de las estacas sobre el cuerpo del penitente haciendo que retrosediera y empujandolo a otro lado, dandoles tiempo de avansar un poco más.
Los corredores daban ordenes para que sigueran con el ataque, algunos caian en el intento pero retomaban la postura de inmediato con ayuda de otros
- ¡Cuidado, empujen! - Gritaba thomas aun diriguendo a cada uno del grupo, empujaban con todas sus fuerzas al penitente aun siendo más fuerte lograba avansar más.
Ese mismo, alzanso a tomar a uno de los chicos lazandolo al otro lado del pasillo, cuando intento sostenerse dio otro golpe sobre el suelo cayendo al vacio.
La garra del penitente se clavo sobre el suelo tratando de atacar a teresa la cual alzando a quitarle dando un golpe sobre el metal, el mismo que golpeo la mano de chuck haciendo que el aparato saliera disparado a otro lado.
- ¡La llave! - Chuck comenzo a correr en dirección a la orilla donde podría caer su unica oportunidad de salida.
- ¡Chuck, cuidado! - Teresa corrió detrás de el, el chico ahora estaba sobre la orilla apunto de caer, alzando a mirar un par de penitentes escalar la pared - Te tengo - Aviso jalandolo de la mochila.
ESTÁS LEYENDO
Un último final [Newtmas]
FanfictionTal vez después de todo aquel sufrimiento una vida más tranquila florece con el pasar del tiempo, aun qué no cómo se lo esperaban. ➫ Todos los derechos de autor son mios ➫ Los personajes no son de mi pertenecia ➫ No se permiten copias ni adaptacio...