Uno más
Habían acampado esa misma noche debajo de unos escombros, los cranck no los encontraron durante toda la noche y terminaron por irse. Ellos se acomodaron como pudieron para pasar la noche allí mismo, pudieron pasarla sin problemas y descansar en lo que se pudiera.
Aun era extraña la manera en que todo pasó de un momento a otro, triste y cansado tener que estar huyendo de cada cosa o persona que se cruzaran en camino. A pesar de haber perdido a varios seguían adelante...
El primero en despertarse esa mañana fue thomas quien comenzo a gritar alarmando a todos; Solo se trataba de un simple cuervo tratando de llevarse algo de comida que estaba en una de sus mochilas abiertas sobre el suelo, lo único que el animal se llevó fue una pequeña bolsa de plástico con sobras de pasas.
- Debemos irnos, ahora que no están aquí. - Dijo thomas, comenzando a tomar sus pertenencias. - Empaquen todo, vamonos.
Los otros chicos hicieron caso a las ordenes del pelinegro, estaban agotados y claramente se miraba en sus rostros que no tenían ganas de hacer absolutamente nada, pero no era cosa de querer, si no de tener.
- Sarten, winston, aris, vamonos. - Volvió a llamar a los que estaban del otro lado de los escombros.
Aquellos se levantaron a excepción de winston quien soltaba gemidos de dolor por las heridas aun abiertas sobre su abdomen, la noche anterior antes de dormir algunos se encargaron de ayudarlo a venderle las heridas con vendas y ropas a la mitad que cubrían gran parte de ellas.
Sarten se acerco hasta su amigo extendiendo una mano para ayudarlo, el cual la tomó sin quejarme, más bien le Agradecio y regalo una cálida sonrisa.
- Muchas gracias..
Por otro lado minho miraba a su alrededor, caminando frente a todos junto a thomas, ellos iban al mando y los demás chicos detrás de ambos. Iban en fila pasando al rededor de varias piedras grandes y sobre ellas para llegar mas arriba de donde se habían quedado.
Cuando salieron del lugar la vista no era para nada linda, no se esperaban algo así pero tampoco algo hermoso, las calles llenas de escombros, autos abandonados, adificios hechos ruinas y sobre todo arena por todos lados.
Los minutos pasaron desde que bajaron de esa parte en donde se miraba prácticamente toda la cuidad, ahora caminaban sobre la carretera mirando más de cercas el desastre, se preguntaban que era lo que había pasado con todo el mundo, ¿En serio la llamarada y el virus causaron todo eso?, era lo que cruzaba por sus mentes aun que no lo dijeran en voz alta.
- Parece que nadie a venido aquí desde hace mucho tiempo. - Hablo newt, quien llevaba una expresión de desagrado por los fuertes rayos del sol que impactaron su rostro.
- Espero que no todo el mundo este asi, algo debió haberse salvado.
Newt asintió mirando en dirección a aris, quien fue el que habló, ese chico no le daba confianza en lo absoluto y se lo había dicho a minho desde que thomas se fue con el por los conductos del santuario, al corredor tampoco le causaba confianza, era algo extraño que siguera al grupo sin conocerlos de absolutamente nada y mas confiar en thomas solo por que si.
También era molesto como teresa quería llamar si o si la atención del pelinegro, newt no tenia idea si la chica estaba enamorada de thomas o solo era estúpida.
Aun que tal vez eran ambas cosas después de todo.
- Chicos, ¿Escucharon eso? - Les hablo thomas a lo que todos lo voltearon a ver, se quedaron inmóviles sin decir nada hasta que el mismo chico se acerco a ellos señalando al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Un último final [Newtmas]
FanficTal vez después de todo aquel sufrimiento una vida más tranquila florece con el pasar del tiempo, aun qué no cómo se lo esperaban. ➫ Todos los derechos de autor son mios ➫ Los personajes no son de mi pertenecia ➫ No se permiten copias ni adaptacio...