Once

1.1K 84 4
                                    


𝙽𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚒


- ¿Cómo sigue alby?.

- Estable, su fiebre mejoro un poco, Al parecer llevaba varios días sintiendose mal y Nunca le comento a alguien sobre eso.

Los chicos de la enfermería estuvieron durante unas horas atentiendo a alby, parecía entrar en panico cada vez que thomas se acercaba a el, pero, de momentos volvia en si, actuaba peor que alguien infectado.

Esa idea paso por la cabeza de muchos, no había posibilidades que picaran a alguien dentro del area, así que lo revisaron de pies a cabeza, afortunadamente no encontraron rastros de infeccion, Eso era incluso más extraño, como una simple fiebre hacia que actuara de esa manera.

- Hey, alby - Llamaba al de tes ocura aun tendido sobre la camilla, este solo lo volteo a ver - Todo va estar bien, no estas infectado.

- La cabeza me esta matando, no puedo, no puedo más.. - repetia una y otra vez dándose golpes sobre la cabeza. - Recuerdo todo, pero, no puedo ver sus caras - Bufo.

Gally, quien estaba en una esquina de la cabaña cruzado de brazos analizando la situacion miro de reojo a thomas, el cual dejaba a la vista solo la mitad de su cuerpo, alby no lo quería ver, eso lo hacía sentir horrible, Tenia que aceptarlo de una forma u otra, El lider no estaba en condiciones para dar más explicaciones que no fueran balbuceos de su parte.

- Tranquilo, recuerda lo qué newt te dijo.. - Llego teresa junto a thomas fuera de la cabaña - Tu no eres el problema.

- No lo se, teresa. - Contesto llevandose una mirada confusa por parte de la chica - Todo esta muy extraño.

- Hey, thomas - No contesto.

Tal vez estaba entrando en panico de nuevo, pero, no de una manera explosiva como antes, era todo lo contrario y eso preocupo a teresa, quien entro a la cabaña llamando la atención de todos dentro.

- Novata, no puedes estar aqu..-

- Algo esta pasando - Interrumpio nerviosa.

Minho, gally y newt se voltearon a ver entre sí; derrepente un par de gritos se comenzaron a escuchar por toda el area, haciendo eco, Dejaron de lado al lider y salieron encontrándose con winston caminando por ahí.

- Oye winston, ¿qué ocurre? - Pregunto minho al verlo.

- Las puertas no se cierran - Al decir eso, voltearon su mirada al frente, Algunos corrian con luces y otros con estacas en fuego, para alumbrar su camino.

Winston se adelanto, seguido de eso los demás fueron detrás suyo hasta llegar a las paredes aun abiertas, ya era de noche y no tendrían por que seguir así. Estando ahí, lo único que se escuchaba era el viento.

No hasta que un fuerte golpe se escuchó detrás de ellos, seguido de esos otros dos golpes en seco de escucharon a los lados, habian más paredes abriendose al par, algo qué nunca había pasado.

- Oye, chuck, quiero que vayas a la casa del consejo, bloques todas las puertas y te escondas - Dijo thomas, el cual acababa de llegar. - ¿Entiendes? - Tomo del brazo a chuck quien asintió.

- Winston, ve con chuck - Ordeno newt.

- Claro, vamos chuck. - Lo llamo, ambos se alejaron a gran velocidad cerca del lugar indicado.

Gally llamo a un par de chicos dandoles indicaciones de cada cosa que deberian hacer. - Qué se oculten en el bosque, ¡ahora!.

- Minho, busca todas las armas que encuentres. - El corredor lo miro - Nos vemos en el salon - Seguido de eso, minho llamo a newt, sarten y unos cuantos más para irse de ahí - Teresa, tu y yo buscaremos a alby, ven.

Un último final  [Newtmas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora