Diecisiete

643 63 26
                                    

Corran

La mañana siguiente en aquel lugar había sido bastante fría, las charlas entre algunos del grupo no eran más que problemas de comodidad o el si podrían salir de una vez por todas, tal vez ya los dejaron de buscar, pero thomas no estuvo de acuerdo con nadie para que salieran a plena luz del dia.

El atardecer sería bastante bueno para irse de ahí sin ningún problema, todos le hacían caso al pelinegro así que sigueron empacando algunas cosas para cuando llegue el momento de irse. Newt aun no hablaba con thomas apesar de que este casi se le tiraba de rodillas para que le prestara algo de atención, se la pasaba preguntandole a minho si tenía idea de qué pasaba con el rubio, más no tenía respuesta alguna por parte del asiatico, Eso lo hacía sentir de una manera triste.

Aun que después de todo veía el lado positivo, newt dejo de ignorar al grupo después de la noche y unas horas de la mañana, a la única que no le dirigía la palabra ni la mirada era a teresa. La chica se mantenía hablando solamente con thomas o simplemente leyendo en una esquina libros sucios que encontraba por ahí tirados.

Claramente el hambre los ataco de un momento a otro, sarten se encargo de cocinar las pocas cosas que encontraron aún sin caducar por todas las áreas enterradas con escombros.

El desayuno estuvo tranquilo, el hecho de seguir recordando demasiadas cosas volvía locos a dos de ellos. Newt y Thomas. De vez en cuando cruzaron miradas las cuales Iban con toda la intención por parte de ambos chicos. Minho quería convencer a newt de que hablara con thomas al respecto de lo que platicaron la noche anterior pero el rubio se negaba rotundamente por el simple hecho de que terminaría saliendose de control todo lo que lograron alguna vez.

- Tienes al gargopo de thomas imnotisado, no lo culpo pero si fuera otra persona ya habría terminado contigo, es mucho lo que estás haciendo newt. - Hablo minho cruzándose de brazos mientras miraba al frente en donde se encontraba el grupo junto con thomas hablando de quien sabe que.

- No es tan fácil, no tengo idea si algo cambió sobre mi cuerpo y no quiero darle una noticia que probablemente sea falsa y termine peor.. - Murmuró en voz baja bajando la mirada.

- ¿Crees qué thomas sería un mal padre?

El rubio levanto la mirada hasta donde se encontraba el contrario, lo miro de mala manera y el chico solo se alzo de hombros, a veces quería golpearlo.

- Cállate, no tenemos idea de qué podría pasar con mi miertero cuerpo. - Contesto con un claro tono molesto.

Minho lo miro de la misma manera. - Newt, no eres una mujer pero por lo que me dijiste es probable que lo que esos bastardos te han hecho tengas un noventa porciento de positividad.

- No llevamos siquiera dos semanas desdé la primera vez que hicimos algo, es imposible y las mujeres tardan mínimo un mes para darse cuenta de eso...

El asiatico asintio fingiendo una sonrisa para evitar la mirada molesta del rubio, quien relajo su cuerpo después de eso.

La cabeza de newt estaba llena de pensamiento completamente diferentes, algunos eran felices y otros no tanto. En algunos iba con thomas y lo abrazaba explicándole cada cosa que escucho dentro del santuario, pero en otra quería ir a golpearlo por enamorarse de el. Demaciados tontos después de pensarlo mejor, ¿Quien lo mandaba a ser el muñeco de pruebas para los de C.R.U.E.L?,Nadie, y terminar siendo parte mujer, parte hombre.

Y para terminar de construir toda la idea retorcida de los locos que le hicieron eso, Tenia novio.

Claramente no se arrepentia de estar enamorado del pelinegro, lo quería e incluso lo amaba, desde el momento en que lo miro llegar al área supo que ese chico tenía algo especial, se lo había dicho muchas veces y el hecho de estar pasando a su lado como complementos desconocidos le partía el corazón. Sabía que era culpa suya sentirse mal por ignorarlo, también que estaba lastimando a thomas de una u otra manera, minho tenia razon, Si el fuera thomas también habria termiando la relación, nadie estaba para soportar eso y mucho menos después de encontrarse en una situación bastante extraña.

Un último final  [Newtmas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora