𝙰𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚙𝚕𝚊𝚌𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚊𝚝𝚊𝚙𝚊Los rayos del sol estaban apunto de recorrer toda el area, Eran horas de la madrugada aun y solo habían dos personas completamente despiertas frente las enormes paredes, las cuales no tardarian en abrirse.
- Me esta matando el sueño.
Minho solto una risa al ver a su amigo tallarse los ojos con ambas manos hechas puños y una exprecion de cansancio.
- ¿Entonces quieres regresar a dormir y cumplir con los caprichos de gally? - Thomas nego soltando un bozteso que contagio al contrario. - Ya cállate, las puertas ya se van abrir, mira. - Señalo.
Los crujidos de las paredes no tardaron en sonar, eso daba a entender que ya podrían salir sin ningún problema, aun era temprano y las posibilidades de encontrarse algun penitente eran pocas.
- Andando - dijo minho.
Ambos comenzaron a correr adentrandose sobre las paredes, dieron algunas vueltas por el laberinto el cual aun no cambiaba del todo, aceleraban los pasos cada qué chocaban con los numeros marcados en cada pared de las posibles salidas, mismas que estaban marcadas en la maqueta que minho creo; los pasos no se detuvieron, corrian encima de algunas paredes buscando más lados los cuales recorrer.
- Vamos, no falta mucho para llegar a esta seccion. - Grito minho comenzando a correr de nuevo, detrás suyo iba thomas siguendole el paso - Ven, por aca.
Dieron un par de vueltas sin detenerse, llegaron a un espacio vacio, bajaron de los muros, encontrándose con algunas paredes más delgadas hechas de metal abiertas entre sí, formando patrones extraños o más bien todo eso era extraño para thomas, que nunca miro algo asi.
- ¿Qué diablos es todo esto? - Pregunto el pelinegro mirando a los lados.
- Les llamamos placas.
Bajaron la velociadad, ahora caminaban más relajados, controlando la respiración, llegaron a uno de los pasillos encontrándose con un poco de ropa tirada por el suelo, llena de sangre y un saco con comida podrida. Minho se hinco a ver tomando la camisa.
Estaba toda rasgada y completamente sucia.
- ¿Eso no era de eithan? - ambos se miraron y minho asintió mirando hacia al frente.
- Un penitente debio arrastrarlo hasta aquí. - Contesto levantandose del suelo.
De pronto un sonido agudo se comenzó a escuchar a sus espaldas, ambos voltearon en busca de aquel ruido, pero no había nada, entonces thomas jalo a minho de espaldas para tomar el aparato del que provenia ese sonido. Señalo ese mismo a algunas partes del laberinto en las cuales sonaba más o se detenia, hasta apuntarlo al frente cosa que aumento el volumen de la maquina.
El pelinegro volteo a ver a su amigo quien hizo lo mismo.
- Creo qué nos muestra el camino.
Comenzaron a caminar dando vueltas o girando en algunas curvas donde el sonido se intensificaba.
- Es por aquí. - Llamo thomas.
Fueron hacia la derecha donde se miraba un pasillo, no dudaron y entraron. Cuando miraron a los lados se dieron cuanta que era como si estuvieran sobre las paredes, un precipicio se miraba hacia abajo, oscuro y sin más camino, solo había uno, donde ellos estaban; el que iba al mando era thomas seguido por minho.
- Ya, ¿ya habías visto este lugar?... - El contrario respondió un simple "no", seco.
Tras avansaban miraban mas cosas extrañas, cadenas colgando de algunos techos, suciedad y sangre por las paredes, Les causaba escalofrios. Al llegar hasta la última pared las letras y focos reflejados sobre la maquina se puso verde. La pared se comenzó alzar, algo qué los asusto, Y al ver con más claridad se dieron cuenta que no solo era una, ya que había unas cuantas más por el pasillo y al final una tipo rueda que se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Un último final [Newtmas]
FanfictionTal vez después de todo aquel sufrimiento una vida más tranquila florece con el pasar del tiempo, aun qué no cómo se lo esperaban. ➫ Todos los derechos de autor son mios ➫ Los personajes no son de mi pertenecia ➫ No se permiten copias ni adaptacio...