Gally era bastante grosero, pero cuidaba a los suyos, en cambio Thomas solo trataba de huir de ese lugar sin importarle nadie más, incluso después de qué alguien lo considerara amigo o el a otros.
Estaba a nada de terminar de caer la noche y todos estaban preocupados ¿la razón?, dos de los mejores corredores del area no regresaban aun de aquel oscuro y peligroso laberinto, las puertas no tardarian mucho tiempo en comenzar a cerrarse, están preocupado y asustados, sabían qué si alguien entraba por la noche quedando atrapado con las puertas cerradas jamas volveria a regresar.
Perder amigos no era algo qué le gustara a nadie y más sabiendo que no solo los perderian por una un rato, si no para siempre.
- ¿No podemos ir a buscarlos?, seria más fácil - Pregunto thomas con un tono de voz qué era bastante estúpido a oídos de otros.
- ¿Eres idiota o qué?, Claro que no, esta contra las reglas - Esta vez grito gally molesto.
El pelinegro se quedó mirando hacia al frente donde se encontraba el pasillo entre esas enormes paredes, al igual que todos esperaba qué esos corredores regresaran, no por el hecho de importarle tanto su bienestar, ¿o si?.
- Es inútil, no volveran - bufo chuck asustado sin dejar de mirar al pasillo.
- Lo harán, solo esperen - La voz de newt se hizo presente frente a ambos, si, parecía tranquilo, pero en realidad estaba nervioso y más que nada asustado, minho era su amigo, al igual que ben, solo que el miedo de perderlo a el era horrible. - El lo hara - Comento en voz baja creyendo que nadie más lo habría escuchado.
Las horas siguieron pasando y ningún rastro de esos chicos pasaba desapercivido, seguían esperando a que regresaran, algunos simplemente perdian las esperansas y otros aun la mantenian de pie para verlos sanos y salvos.
- Vayan a dormir, mañana será un día productivo como cualquier otro, ya no podemos seguir esperando aquí hasta el amanecer, las puertas ya se van a cerrar.. - Alby se encontraba detrás de toda esa bola de chicos con las manos sobre las caderas, con su mirada decaida - Lo siento chicos.
Nadie dijo nada, el silencio se hizo presente, era jodido no poder hacer nada para saber como estaban o ayudarlos a regresar, todo eso estaba encontra de las reglas. Reglas estupidas para algunos, en especial para thomas.
- ¡Chicos! - Un grito por parte del pequeño de rulos hizo que todos regresaran sus miradas hacia en laberinto donde se encontraban dos personas.
- Mierda, parece que ben esta lastimado. - Dijo otro chico alto y castaño.
Entonces la multitud de habitantes volvió a reunirse frente a las paredes aun abiertas, mirando al par de chicos dentro del pasillo.
"Vamos minho, tu puedes, vamos"
"Rapido minho, corre"
Eran todos esos gritos que se escuchaban por todo el lugar en cuanto las paredes comenzaron a tronar, estaban apunto de cerrarse y si minho no llevaba a ben más rápido ambos quedaría atrapados sin ningún tipo de proteccion y los penitentes los matarian durante la noche.
Lo ultimo que paso por la cabeza de thomas fue correr hacia delante sin parar, seria aplastado si no llegaba a tiempo, pero seria incluso peor quedarse parado mirando cómo dos personas quedaban atrapadas completamente solos, el también estaría en peligro pero su cuerpo fue mas rápido que su mente.
- !Thomas! - Se escuchó a los lejos junto con un fuerte choque en seco por parte de las paredes que ya se encontraban cerradas.
- Mierda, lo hice - Suspiro el pelinegro con cansancio y volteando su mirada hasta el asiatico tirado en el suelo junto al otro corredor inconsiente. - Minho, minho - Llamo recibiendo una mirada sin exprecion.
ESTÁS LEYENDO
Un último final [Newtmas]
FanfictionTal vez después de todo aquel sufrimiento una vida más tranquila florece con el pasar del tiempo, aun qué no cómo se lo esperaban. ➫ Todos los derechos de autor son mios ➫ Los personajes no son de mi pertenecia ➫ No se permiten copias ni adaptacio...