Dieciséis

604 67 43
                                    

Newt

Aquel ultimo paso que dieron para salir de aquella estúpida trampa los llevo a un lugar incluso mas extraño que el santuario del cual habían escapado, si no fuera por la ayuda de Aris o la iniciativa de thomas, seguirían en ese lugar tan espantoso, disfrazado de hogar. A decir verdad algo que podrían extrañar de eso seria la comida o las duchas, pero al final eso casi les cuesta la vida.

Se dieron cuenta que janson era una persona incluso peor que ava, ambos eran parte de cruel y mientras se crucen con personas como ellos, no se confiarían de nadie mas que si mismos.

Cuando salieron de ese lugar en dirección a la nada por la tormenta de arena en el desierto, teresa encontró un lugar alejado de la base de los militares que aun los seguían buscando. por lo menos ahora estaban a salvo dentro de ese lugar que se encontraba desterrado por toda aquella arena que la escondía; No llevaban nada con ellos antes de irse así que buscaron ropa u alguna otra cosa que les sirviera de arma por si algún percance pasaba.

- ¿Estas bien? - hablo Thomas acercándose hasta Newt quien se terminaba de cambiar de ropa.

El rubio asintió sin muchas ganas, aun seguía cansado por correr durante horas por el desierto en busca de otro lugar para refugiarse. - Estoy bien Thomas..

Thomas no era tonto y era claro por la forma en que hablo que nada estaba bien, los demás del grupo se miraban agotados, pero Newt en general parecía muerto. Con la mirada perdida y una expresión de susto, como si hubiera visto un fantasma. Eso era aun mas extraño, el rubio nunca se había mostrado así, ni siquiera el día que tuvieron que salir del laberinto y se toparon que demasiados penitentes.

- Esta bien. - Contesto el pelinegro con una sonrisa triste, se alejo del rubio caminando hasta uno de sus amigos. minho.

- ¿Todo bien? - Se adelanto a preguntar el chico mirando a Thomas tomar asiento en una pequeña silla algo rota a lado suyo.

- Algo no anda bien, esta muy extraño desde que llegamos y no quiere hablar. - Suspiro bajando la mirada sobre sus pies, mientras juntaba ambas manos entrelazando los dedos. - ¿Y si le trataron de borrar la memoria de nuevo?

Minho soltó una risa al escuchar lo que su amigo decía.

- Eso es muy estúpido, ¿Por que plopus querrían borrarle la memoria a newt después de salir del laberinto?, Lo habrían hecho con todos. - Thomas se alzó de hombros en respuesta. Lo que decía minho tenia sentido, si le quisieran borrar la memoria alguno entonces también serian los demás. - Y sería estúpido querer que olvidemos nuestros nombres, es la unía cosa que recordamos.

El pelinegro asintio, en realidad el no sólo recordaba su nombre, también muchísimas cosas más que le termino contando a janson antes de escapar del santuario, se quería autogolpear cada vez que lo recordaba pero era inútil, ahora los estarían buscando hasta encontrarlos. C.R.U.E.L es una organización grande, no solo se trataba de Jason y ava, eran más personas las cuales estaban involucradas en todo eso, Thomas no recordaba haber visto a janson en alguno de sus recordó o sueños, solamente a teresa y ava; La mujer que creía ver muerta, no lo estaba después de todo, ella seguía con sus planes macabros los cuales consistían en sacrificar decenas de adolescentes con tal de beneficiarse a sí misma, Y muchas más personas que eran igual de grotescas que ella.

Cada uno de los chicos tenía miedo después de irse del laberinto, por ahora estaban a salvó dentro de ese lugar, la poca luz que había les ayudaba a iluminar algunas áreas para buscar mantas o repisas que los ayudara a dormir. Thomas miraba a minho sacarle filo a un pedazo de madera que había encontrado por el suelo, sabía que apesar de verlo tan fuerte en realidad también se encontraba asustado, Y no iba mentir, el también lo estaba, no quería seguir perdiendo amigos.

Un último final  [Newtmas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora