Prólogo

489 52 5
                                    

Halcón.

Ojos en el objetivo.

Siempre.

No tengo que cuidarme la espalda porque Kai la tiene.

Siempre.

Francotirador y observador.

Dos mejores amigos desde el séptimo grado.

"El objetivo está asegurado. A mis órdenes", dice Hye en mi auricular.

Parpadeo, pero no me muevo de mi posición. Estoy lista para poner la bala de 7,26 por 51 mm en el cráneo del asesor de mayor confianza del Príncipe heredero, Ahmed Hakim. Un hombre cuyos lazos con Saddam Hussein son tan fuertes que necesitarías una motosierra para cortarlos. Mi objetivo es el enemigo número dos bajo Hussein. Un traidor al príncipe Heredero de Arabia Saudita. En el radar personal de corea del sur y mío.

Pero el hijo de puta siempre se esconde detrás de un muro de hombres. Hombres armados y peligrosos. Cinco veces durante la última semana, he tenido los ojos puestos en el cobarde, pero me han dicho que me retire. El tiro tiene que dar en el blanco deseado y eliminarlo.

Herirlo sería considerado un fracaso. Hakim tiene que morir.

"Ese hijo de puta se esconde detrás del tipo grande todo el tiempo. Si tuviéramos tiempo, podríamos eliminar a ambos. ", murmura Kai.

Mastica su chicle pero sabiamente permanece callado. El sonido constante de su masticación es lo que me ayuda a mantenerme conectada a tierra. Puedo concentrarme debido a su golpe consistente, un pequeño truco que aprendimos en la academia a la que ambos asistimos en la escuela secundaria. Un año después de la graduación, seguimos trabajando mejor en equipo que separados.

Tortazo.

Tortazo.

Tortazo.

Estoy en posición y lo he estado durante las últimas cuatro horas y media, mucho antes de que llegara la gente para la ceremonia en la que hablará el Príncipe Heredero. Ya he establecido una buena posición de tiro. Acostada sobre mi vientre con mi rifle apuntando hacia abajo a mi objetivo, estoy apuntado y lista para disparar.

Tortazo.

Tortazo.

Tortazo.

Una brisa fresca se desliza por la nuca. El sudor gotea por un costado de mi sien, pero no me atrevo a moverme. En cambio, estoy calculando el viento no solo desde mi posición en la parte superior de un edificio abandonado, sino también desde donde está mi objetivo. El viento hace que el cabello negro de una adolescente sentada en una de las sillas se deslice de su hiyab y lo lleve el viento. No es una chica cualquiera, es la hija de dieciséis años del príncipe heredero. A pesar de que Hakim es un marica que se esconde detrás de la seguridad, sus ojos nunca dejan de mirar a la hija del príncipe heredero. Adara.

Bonita, joven, vulnerable. Hakim claramente se preocupa por ella, y eso es decir algo para el imbécil egoísta.

Hacer clic.

Hago un ajuste a la torreta de viento.

"¿Elevación?" Kai pregunta como si fuera a olvidar. Nunca lo haré.

Compruebo dos veces la torreta de elevación, pero está donde tiene que estar. Kai no requiere una respuesta. Él sabe cómo trabajamos. Cuando estoy en posición, no hablo, no me muevo, apenas respiro. Cualquier movimiento podría afectar mi tiro. Soy la mejor maldita francotiradora que tiene en el Cuerpo de Marines por una razón.

Tortazo.

Tortazo.

Tortazo.

El viento amaina e ignoro el dolor en mis muslos. Tengo que mear, pero preferiría orinar en mis pantalones antes de moverme. Desde mi posición boca abajo con las piernas separadas para absorber el retroceso de mi disparo, siempre me siento incómoda.

Stalker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora