ADVERTENCIA*
Escenas con violencia y abuso sexual y psicológico. Leer bajo tu propia responsabilidad. Si eres sensible a estos temas se recomienda no leer.
~
Haerin
Me siento más ligera.
Lo eh resuelto.
¿Cómo debería celebrar?
Y esa es la única razón por la que acepté encontrarme con Sean Slante en un pub irlandés para una ronda de cervezas. Pronto será mi nuevo jefe, y me llevará un tiempo acostumbrarme a que realmente me reconoce, sabe mi nombre y me reconoce como un activo.
A diferencia de ella.
Mis pensamientos vuelan de regreso, cuando audazmente golpeé mi aviso en el escritorio de Marsh Danielle. Cómo, por primera vez en seis años, me había mirado. Un escalofrío me recorre ante ese pensamiento, sus ojos marrones estaban entrecerrados pero curiosos, sentí como si me estuviera quitando la ropa con cada segundo que pasaba, con solo una mirada. Fue desconcertante y un poco satisfactorio.
Espero que le haya gustado lo que vio.
Espero que se diera cuenta de lo idiota que era por no darse cuenta de lo trabajadora que era.
Sin embargo, en el momento en que tuve su atención, fue extraño, muy intenso, demasiado. Tal vez fue realmente una bendición que no me hubiera prestado atención todos estos años, creo que si me hubiera mirado de esa manera desde el principio, mi trabajo habría sido muchísimo más difícil.
Podría haberme perdido en esa mirada.
Tragándome la irritación, examino la barra en busca de Sean, todavía no está aquí, tomo mi cerveza y me preocupo por mi atuendo. No quería usar ropa de trabajo, pero tampoco quería parecer demasiado casual para mi nuevo jefe. Al final, me decidí por un vestido ajustado negro y un par de modernos botines a juego, mis largas piernas están descubiertas, a diferencia de cómo las uso para trabajar, pero aún mantengo algo de elegancia. Una parte de mí se había inclinado por los jeans, pero todavía estoy tratando de causar una buena impresión, a pesar de que acepté su oferta.
"¡Yerim!" una voz profunda resuena.
Cuando veo a Sean, sonrío y salgo de la cabina. Se ve guapo con sus jeans oscuros y su camisa azul pálido abotonada. Las mangas están arremangadas y sin corbata. Dejé escapar un suspiro de alivio porque no estoy ni demasiado vestida ni mal vestida en comparación con él.
"Hola", saludo y extiendo mi brazo.
El amable hombre pasa por alto mi apretón de manos y me acerca para darme un abrazo. Huele bien, pero no puedo decir si es porque realmente lo hace o porque no he estado tan cerca de un hombre en mucho tiempo. Le devuelvo un educado abrazo. Cuando se aleja, no me suelta al principio, sus labios se estiran en una media sonrisa.
"Estoy tan contento de que hayas aceptado", me dice, sus ojos parpadean con preocupación. "Lo sé, Mad Man, a veces puede ser un dolor de cabeza. ¿Estaba de acuerdo con tu renuncia? ¿La bastarda tiró su escritorio y se volvió loca?"
Intento no ponerme a la defensiva con ella, que me ignoró durante seis años. Sean es un buen tipo, él no está tratando de ser malicioso. En todo caso, parece emocionado de tenerme, lo cual es un gran cambio de lo que estoy acostumbrada.
Alejándome, me deslizo de su agarre y vuelvo a sentarme. Afortunadamente, se deja caer frente a mí, sus largas piernas rozan las mías debajo de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Stalker
FanfictionNo me habia fijado en ella antes... pero ahora si. Los mechones brillantes de su sedoso cabello castaño. Pequeñas arrugas entre sus cejas cuando frunce el ceño. Su pasión por la pulcritud. Una vez que me concentro en ella, no puedo apartar los ojos...