Marsh Danielle
Todavía estoy hirviendo de rabia mientras conducimos a casa de mamá.
Las cosas que Ji-yong le hizo a ella... son enfermizas. Las cosas que le voy a hacer... serán más enfermas.
Desde el asiento del pasajero, Hae se muerde nerviosamente la uña. Ella es similar a mí en la forma en que es limpia y ordenada. Debido a su pasado, se ha visto impulsada a mantener su vida organizada. Odio tener que llevarla a casa de mamá, pero parece tan dispuesta a ayudar.
Me conmueve.
El viernes cuando la miré a los ojos, nos había sentenciado a muerte. Después de toda una vida de amor, por supuesto. Pero ella sería mía hasta el final. Una pieza torcida dentro de mí pareció enderezarse en el momento en que ella se convirtió en el elemento principal de mi vida.
Estoy tratando desesperadamente de no moverme demasiado rápido.
Lo ultimo que quiero hacer es asustarla.
Mantener a mi pequeña Haerin brillante en su pedestal frente a mí es donde pertenece.
Quiero apreciarla para siempre.
Me estiro y agarro su muslo a través de sus jeans. Su palma cubre el dorso de mi mano, dándole un apretón reconfortante. Esta mujer es el relleno del vacío que ha estado dentro de mi pecho desde que tengo memoria. Mi vida se siente completa ahora. Voy a trabajar tan profundamente en su corazón que nunca querrá que me vaya.
Mientras conducimos, no puedo evitar sentirme decepcionado por lo de antes, cuando ella quería usar un condon.
¿No sabe que quiero poner mi semilla dentro de ella?
¿Qué la quiero embarazada de mi hijo?
Sugeriría que nos casáramos mañana si no pensara que ella me enviaría a tomar por culo. Lisa es como un cachorro maltratado. Tomara tiempo ganar su confianza.
Quiero abrazarla y ponerle un bebé en su vientre que diga que me pertenece.
-¿Qué estás pensando? -pregunta, su pulgar acariciando el dorso de mi mano.
En como como me vuelves loca. Como mi corazón late solo por ti. Cómo mi cerebro no deja que tu rostro abandone su presencia. Como voy a dejar escapar que te amo mucho antes del tiempo socialmente aceptable porque los fuegos internos que arden por ti están fuera de control.
-En lo hermosa que eres -le digo con una sonrisa.
Ella ríe.
-De alguna manera siento que hay más, pero lo dejaré pasar ya que eres tan dulce.—
Ella no tiene idea de cuánto más falta.
-Estamos aquí -le digo, mi sonrisa se desvanece cuando la ansiedad se instala mientras estaciono al lado del Camaro de mi hermana.
-Esta es una casa agradable -murmura.
Es más que agradable por fuera.
La casa de mi infancia se encuentra al final de la calle en un barrio caro. Las casas en el área se venden por millones. El cesped bien cuidado y la pintura fresca esconden los horribles secretos que se encuentran en su interior.
El caos y el desorden.
La locura absoluta.
Los jardineros contratados ayudan a mantener las apariencias.
-¿Quieres quedarte en el auto? -cuestiono.
Ella ya esta saliendo.
-No, puedo manejar esto. Tu mamá te necesita —me froto la cara con la palma de la mano e inhalo. Esto va a ser difícil.
ESTÁS LEYENDO
Stalker
FanfictionNo me habia fijado en ella antes... pero ahora si. Los mechones brillantes de su sedoso cabello castaño. Pequeñas arrugas entre sus cejas cuando frunce el ceño. Su pasión por la pulcritud. Una vez que me concentro en ella, no puedo apartar los ojos...