Kang Haerin
—No puedo creer lo hermoso que es aquí —murmuro mientras sorbo mi vino.
Todavía estoy en mi traje de baño, pero mis pies estan apoyados en el borde del balcón mientras miro hacia el océano sin ninguna preocupación en el mundo. Se suponía que esto era trabajo, pero durante los últimos cuatro días, no hemos hecho nada más que jugar.
—Seguro que lo es —responde Danielle, con voz ronca.
Cuando me giro para mirarla, la encuentro mirándome fijamente. Mi cuerpo comienza a calentarse de adentro hacia afuera. Nos hemos estado viendo de alguna manera durante poco más de una semana. Ella es un torbellino tal que pierdo todo sentido del tiempo y la realidad. Se siente como si hubiera pasado más tiempo.
—Siempre soñé con tener un lugar como este. Un lugar para llevar a mi familia algún día. Un lugar donde la madre estuviera involucrada y el padre no fuera un completo idiota. Un lugar donde los niños quisieran visitar cada verano.—
Ella entrelaza sus dedos detrás de su cabeza mientras mira fijamente al océano. Su cabello oscuro está desordenado y ondea en el viento.
—Ahora soy dueña de un lugar así.—
—Eso es lo que eres —le digo, con un toque de ensoñación en mi voz.
Vuelve su mirada acalorada e intensa hacia mí.
—Todo lo que necesito es la familia.—
Una vez mas, mi garganta y mejillas se
calientan. Cuando ella me dice estas cosas poderosas, simplemente caigo más profundo en un hoyo que cavó para mí. Sólo espero que no me entierre algún dia.—Algún día tal vez la tengas —ofrezco y trago el resto de mi vino.
—Ven aquí.—
Se da palmaditas en el muslo y me muestra una sonrisa que le queda demasiado bien. Se mantiene en forma y tiene un toque joven y vulnerable que me atrae. Sin embargo, su intensidad es la de un dios antiguo.
Inquebrantable y dominante.
Me levanto de la tumbona y luego me siento a horcajadas sobre su regazo. Solo lleva puesto un bañador, así que en el momento en que me siento sobre ella, su dura longitud presiona contra el lugar donde más la deseo.
—Quiero que esto sea lo nuestro —dice, mientras estira la mano detrás de mi para tirar del cordón de mi bikini. El material se desliza lejos de mis pechos —Esto — señala hacia el resort y hacia la playa— debería ser lo nuestro.—
Sus palabras. Sus implicaciones. Todos es demasiado. Desesperadamente, me aferro a ellos. Durante tanto tiempo, he anhelado justo lo que está ofreciendo.
Pero no parece real.
Un cuento de hadas, un sueño que me ha tejido mientras me folla hasta la cordura.
¿Qué sucede cuando todo se convierte en una nube de humo? ¿Dónde me deja eso?
—Haz pensado en que solo te diste cuenta de que existo hace una semana. Ahora estás lista para embarazarme y salir corriendo hacia la puesta del sol. No vives en el mundo real.—
—Por eso la llaman Mad Man.—
—Sólo nos estamos divirtiendo.—
Sus ojos se oscurecen mientras tira de la cuerda superior detrás de mi cuello. Mi parte superior cae entre nosotras dejándome desnuda hacia ella.
—Vivo en el mundo que creo —me dice, sus palabras ardientes por la necesidad —Y en mi mundo, somos tú y yo.—
¿Era así como era con Ji-yong al principio? No lo recuerdo siendo tan dedicado o consumido. Intenso y posesivo, sí.
ESTÁS LEYENDO
Stalker
FanfictionNo me habia fijado en ella antes... pero ahora si. Los mechones brillantes de su sedoso cabello castaño. Pequeñas arrugas entre sus cejas cuando frunce el ceño. Su pasión por la pulcritud. Una vez que me concentro en ella, no puedo apartar los ojos...