Marsh Danielle
Odio tener que morderme la lengua, pero no puedo decirle la verdad. No puedo hacerle saber que hice que Minji publicara ese artículo para que Ji-yong saliera de su escondite. Dusty todavía está tratando de encontrar al hijo de puta. Usar a Haerin como cebo parecía la forma más rápida de atraerlo.
No he podido trabajar en todo el día. No sin Hae cerca. En lugar de eso, me senté en mi auto al otro lado de la calle de su edificio, observando a los imbeciles que podrían estar rondando el lugar. Cuando es bien pasada la medianoche, salgo de mi auto y estiro las piernas. No he comido ni movido en horas.
Una vez que estoy en su piso y mi frente está presionada contra su puerta, escucho. El apartamento está tranquilo. Probablemente esté durmiendo, pero necesito hablar con ella.
Yo: Lo siento.
Ella responde de inmediato, lo que hace que mi ritmo cardíaco se acelere.
Haerin: Yo también.
Yo: ¿Puedo verte?
Haerin: Soy un desastre.
Yo: ¿Y si te dijera que te estoy esperando en la puerta de tu casa?
Haerin: Te he estado observando desde la ventana todo el día. Te dejaré entrar.
Enderezo mi cuerpo y deslizo mi teléfono en mi bolsillo. Unos minutos más tarde, oigo que se abren los cerrojos. En el momento en que abre la puerta, no puedo esperar más. La tiro a mis brazos donde pertenece y beso la parte superior de su cabeza.
—Lo siento.—
Ella solloza, pero me agarra con fuerza.
—Yo también lo siento.—
Me alejo para cerrar las puertas antes de tomar su cuerpo delgado en mis brazos. Ella apoya su cabeza en mi hombro mientras la llevo a través del apartamento a su dormitorio. Me quito los zapatos y la dejo sobre la cama. La lámpara al lado de su cama proyecta sombras en su rostro, resaltando los círculos oscuros debajo de sus ojos. Su cara está hinchada y roja de tanto llorar. Me acerco y tiro un mechón de cabello negro brillante lejos de su rostro. Arrodillandome frente a ella, abrazo su cintura y descanso mi mejilla contra su muslo. Sus dedos acarician mi cabello. Tocarla alivia mi corazón. Espero arreglarla como ella me arregla a mí.
—No se que hacer —murmura, con la voz temblorosa— Él va a venir por mí. Muy a menudo siento que me observan mientras duermo, es muy raro, despierto desnuda y... t-tengo miedo de que sea él Danielle.—
Soy yo Hae.
Yo soy la que te desnuda todas las noches y te masturba mientras gimes entre sueños.
—Voy a mantenerte a salvo, como te lo prometí.—
Cuando me levanto para mirarla, las lágrimas corren por sus bonitas mejillas hinchadas. No me gusta verla llorar. Quiero poner sonrisas en su rostro. Y una vez que ese hijo de puta esté muerto, nunca más tendrá que temer por su vida.
Me siento sobre mis rodillas y tiro de su camiseta. Levanta los brazos, permitiéndome quitarle la prenda.
—Recuéstate, bebe —le ordeno mientras empiezo a quitarme la ropa.
Ella se desliza hacia atrás y luego se quita las bragas. Me despojé del resto de mi ropa antes de apagar la luz. Una vez que la oscuridad nos envuelve, reclamo a mi mujer. En el momento en que nuestra piel desnuda se toca, la conexión habitual que compartimos parece cobrar vida con una sacudida. Nuestras bocas se encuentran para un beso desesperado. Envuelve sus suaves piernas a mi alrededor, y en el siguiente instante, estoy enterrada profundamente dentro de ella. En lugar de moverme, simplemente acuno su mejilla con una mano y la beso hasta que se queda sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Stalker
FanfictionNo me habia fijado en ella antes... pero ahora si. Los mechones brillantes de su sedoso cabello castaño. Pequeñas arrugas entre sus cejas cuando frunce el ceño. Su pasión por la pulcritud. Una vez que me concentro en ella, no puedo apartar los ojos...