Danielle
La miro mientras se toca entre sus piernas. Sus gemidos hacen que mi polla se mueva en mis pantalones, pero lo ignoro por ahora. Por ahora, estoy preocupada por ella. Qué descuidada fue ella al salir y emborracharse con ese imbécil, Slante. Dios, estaba a segundos de follarla contra el maldito taxi si yo no hubiera intervenido.
Haerin estaba perdida, la pobre mujer durmió todo el camino a su casa, murmurando de vez en cuando de manera ininteligible. Le pedí al taxista que nos llevara a su edificio de apartamentos donde procedí a subirla en brazos tres tramos de escaleras porque el elevador de mierda estaba roto. Cuando vi que tenía tres cerraduras cerradas, la furia burbujeó dentro de mí, no debería vivir en un edificio de mierda, no con lo que le pago. Después de ingresar a su computadora, me encargué de mirar su archivo en Chanwoo. Después de todo, soy la directora ejecutiva, por lo que su archivo personal es asunto mío si digo que lo es.
Dirección.
Años.
Antecedentes.
Encontré todo lo que necesitaba, incluido su salario. Su salario era suficiente para que no tuviera que vivir en un agujero de mierda como este. Resolveré este pequeño misterio, averigüe a dónde va su dinero. Hasta entonces, sin embargo, simplemente la miro fijamente.
Desvestir a una mujer inconsciente y ponerla debajo de las sábanas es difícil, incluso para una persona en forma y capaz como yo. Sus extremidades sueltas y su cuerpo flácido fueron veinte minutos frustrantes. Finalmente, la desnudé.
Aparto las mantas y echo otro vistazo antes de irme a casa. Sus tetas tienen los pezones más sexys, con sólo mirarlos casi me hacer correr en mis pantalones. Me voy a dar un festín con ellos algún día, hoy no, un día. Su estómago es plano y se le ven los huesos de la cadera la mujer podía soportar comer un poco más, hago una nota mental para tratar ese problema también. Su coño está afeitado, suave, el impulso de empujar mi dedo dentro de ella es abrumador, pero aprieto mi mano e ignoro el impulso.
Me doy cuenta de todo sobre ella.
Su suave cabello castaño se desplegaba sobre la almohada color crema debajo de su cabeza. Esos labios follables suyos se separan mientras duerme. Largas pestañas oscuras descansan sobre sus mejillas rosadas.
Quiero sacudir sus hombros y gritarle, para despertarla y explicarle lo estúpida que ha sido. Una mujer que se parece a ella no necesita salir con hombres que apenas conoce a altas horas de la noche, hombres como Sean Slante podrían aprovecharse de ella.
Un gruñido retumba en mi garganta al recordarlo con sus manos sobre ella. Los había observado a través de la ventana del bar. Seguro, había jugado al chico bueno, pero podía ver el deseo en sus ojos, vi la forma en que agarró su trasero como si le perteneciera.
Ella no le pertenece.
Haerin deja escapar un gemido antes de murmurar un nombre.
Ji-yong.
¿Quién diablos es Ji-yong?
Una vez más, aprieto mi mano para evitar agarrarla por la mandíbula y despertarla diciéndole lo ingenua que es.
Alejándome para no hacer exactamente eso, empiezo a mirar a través de sus cajones. Todo está limpio y tiene un lugar, no hay una onza de desorden, al igual que su escritorio en la oficina, me hace preguntarme qué está escondiendo. Las personas que son minimalistas lo hacen para ocultar algo importante sobre sí mismas. Si tienen todo en un lugar, entonces no tienen que estresarse por el pasado o las deficiencias que se escapan en medio del desorden. Son capaces de vigilar atentamente cada detalle de sus vidas manteniéndolo todo bajo la tapa donde pertenece.
ESTÁS LEYENDO
Stalker
FanfictionNo me habia fijado en ella antes... pero ahora si. Los mechones brillantes de su sedoso cabello castaño. Pequeñas arrugas entre sus cejas cuando frunce el ceño. Su pasión por la pulcritud. Una vez que me concentro en ella, no puedo apartar los ojos...