Kang Haerin
Me estremezco mientras me siento en mi nueva y cómoda silla de escritorio. La silla puede ser cómoda pero no hace nada para aliviar el dolor entre mis piernas.
Todo es culpa de Danielle. Anoche me cogió hasta que la eché.
Necesitaba dormir, y si ella se quedaba en mi cama, ninguna de las dos lo conseguiría.
La vida despues de Ji-yong ha sido fría y dificil. Pero anoche, estaba en llamas. Todo fue fácil. Por una vez en mucho tiempo, me relajé y disfrute.
Con un gruñido de frustración, busco en
mi bolso para encontrar la píldora del día después que compré camino al trabajo esta mañana. Ruego a Dios que esté limpia porque tuvimos sexo descuidadamente cuatro veces sin condón. Rápidamente me tragué la pastilla con mi botella de agua y guardé mi bolso.El calor se arrastra por mi cuello mientras echo un vistazo hacia su oficina. La puerta está cerrada y puedo escuchar la voz profunda de Minji resonando al otro lado. Sea lo que sea de lo que están hablando, no parece que sea bueno.
Una vez que mi computadora finalmente está encendida, descubro que tengo dos correos electrónicos esperándome. El primero es de Chanwoo y el segundo es de Danielle. Ignoro a la señora follo mucho y abro el importante. Chanwoo me envió un documento de Word, enumerando todos mis nuevos deberes. Ya hago todo lo que está en la lista todos los días, además de administrar personas. Después de responderle que lo recibí y guardarlo para facilitar el acceso, abro el correo electrónico de Danielle.
Haerin.
Anoche fue increíble.
Eres increíble.
Quiero llevarte a almorzar.
Danielle.
Sonrío porque ella también es bastante increíble. Despues de mi ex, debería dudar en sumergirme en algo con alguien, mi jefa nada menos, tan rápida, especialmente considerando que ella es extremadamente atenta pero no puedo evitarlo. Su magnetismo me atrae.
Ji-yong era igual.
Aplasto el pensamiento porque me niego a dejar que mi pasado dicte mi futuro.
Danielle es generosa, considerada y dulce.
Ella no es psicótica.
Danielle no es una psicópata.
Trabajé para ella durante seis largos años, y aunque lo habían apodado Mad Man por sus formas excéntricas, nunca pensé que era una persona malvada.
Ella solo está muy enfocada.
Obsesionada con su compañía.
Impulsada para tener éxito.
Pero no una lunática posesiva.
Todavía estoy tratando de convencerme cuando la puerta de la oficina de Danielle se abre y sale Minji.
Su mirada se dirige a la mía.
La culpa brilla en sus ojos.
Mi ritmo cardíaco se acelera, y le frunzo el ceño. Me saluda rápidamente con la mano antes de regresar a su oficina.
Extraño que no me haya regalado la sonrisa que siempre me da al verme.
Todavía la estoy mirando cuando Danielle sale paseando.
Está frunciendo el ceño hasta que me ve.
Toda la irritación desaparece de su expresión cuando su rostro se ilumina. Y maldita sea, siento que mi rostro también se ilumina. Me encanta cómo mi presencia parece animarla.
ESTÁS LEYENDO
Stalker
FanfictionNo me habia fijado en ella antes... pero ahora si. Los mechones brillantes de su sedoso cabello castaño. Pequeñas arrugas entre sus cejas cuando frunce el ceño. Su pasión por la pulcritud. Una vez que me concentro en ella, no puedo apartar los ojos...