Capítulo 15: Lista de regalos

475 90 10
                                    

¡La lista de regalos! Eso era algo que a Shoto le hizo suspirar. Sus padres habían insistido en que debían ir a las tiendas y buscar lo que quisieran como regalos en la ceremonia, así los invitados, tendrían más fácil saber qué regalarles. Teniendo en cuenta que esa boda jamás se celebraría, a Shoto le resultaba una faena bastante inútil. Jamás recibirían nada de lo que eligieran, así que daba igual si iba a cualquier tienda y con esa pistolita que les daban, clicaba a cualquier producto.

Con pistola en mano, Bakugo observaba en medio del pasillo todos los productos. Desde vajillas hasta muebles. Allí había de todo y lo más importante, es que sus padres por primera vez, no les acompañaban. Últimamente parecían ir con ellos a todos lados cuando tenían que tocar temas de la boda. Hasta al lugar que querrían contratar para la celebración, ellos habían ido a verlo.

Al escuchar el resoplido de Shoto, Bakugo sonrió. A él le gustaba tan poco estar allí como a Shoto, pero les habían mandado esa faena.

‒ ¿Y si clicamos cualquier cosa, acabamos rápido y nos vamos? – preguntó Shoto con cierta esperanza de que Bakugo quisiera hacer lo mismo.

‒ Había pensado lo mismo, pero si acabamos pronto, seguro que nos estarán esperando para otra faena y posiblemente, será peor que esta – sonrió Bakugo – no quiero ponerme a mirar libros de flores para elegir la decoración – dijo completamente seguro de ello.

‒ Yo tampoco. No me gustan demasiado esas cosas.

‒ Podríamos quizá... intentar disfrutar de esto.

‒ ¿Se puede disfrutar de esto? – preguntó Shoto que se sentía completamente perdido en medio de esa inmensa tienda llena de pasillos.

‒ Podríamos jugar a algo. Te apuesto 722 yenes a que esa pistola no puede detectar ese producto de ahí a esta distancia – sonrió Bakugo.

‒ Acepto el desafío – comentó Shoto apuntando con la pistola hacia donde Bakugo había señalado: un armario pequeño tipo estante para el baño.

Shoto pulsó el botón y el producto se añadió a la lista. Eso le hizo sonreír sabiendo que había ganado la apuesta.

‒ Tiene más alcance del que creía – comentó Bakugo – bueno, iré a ver que puedo poner en la lista – susurró, aunque esta vez, fue Shoto el que agarró su brazo para impedir que se marchase.

‒ De eso nada, ahora no puedes huir. Tú comenzaste esto.

‒ De acuerdo, así que quieres jugar... bien, ¿qué desafío tienes para mí?

‒ 722 yenes al primero que encuentre y ponga en la lista un... - Shoto pensó en algo que pudiera ser complicado de encontrar allí – una guitarra eléctrica.

‒ Hecho. Tres, dos, uno... ya – hizo Bakugo una cuenta atrás antes de salir los dos corriendo por los pasillos en busca de una.

¡Divertido! Con Bakugo siempre era todo divertido, hasta hacer una lista de regalos para los invitados, algo que debería ser aburrido, al menos para él.

La gente quizá les miraba sorprendidos por verles tan animados por los pasillos, jugando como si fueran un par de adolescentes de nuevo, pero a ellos no les importó qué pensase la gente, tan sólo disfrutaban el momento.

Bakugo fue el primero en llegar hasta la guitarra, pulsando la pistola para capturar el precio y ponerlo en la lista de compra.

‒ Gano yo – sonrió egocéntrico al ver a Shoto llegar tras él con una sonrisa que pocas veces dejaba ver ese chico. Se notaba que por una vez en mucho tiempo, estaba divirtiéndose.

Todo por un "Te quiero" (Bnha, Baku-Shoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora