Capítulo 6: Tetsu

579 130 19
                                    

¡Una racha de momentos inoportunos era lo que estábamos teniendo! Mirar ese anillo en mi dedo hacía latir mi corazón de forma desbocada. ¡El anillo de su familia! Y por extraño que resultase, parecía que lo había llevado a arreglar o algo porque quedaba perfecto. Por un momento pensé que quizá... si me conocía bien, había acertado con la medida pero... podría ser sólo una casualidad. Fuera como fuera, ese anillo me hacía sentir contradictorio. Feliz por poder estar al lado de Bakugo, por saber que a su familia le hacía feliz que yo fuera su prometido, pero por otro lado... saber que todo era una burda mentira me hacía sentir como la peor persona del mundo. Para colmo, los momentos inoportunos eran captados por las personas que más deseaban esa boda, como la pedida de mano. Sus padres habían venido corriendo a felicitarme porque habían visto la pedida desde la ventana... ni siquiera sabía cómo debía reaccionar.


— Voy a buscar una copa – comentó Bakugo para alejarse durante unos minutos de Shoto. Éste asintió con la cabeza.

— ¿Estás bien? – preguntó Izuku acercándose hacia Shoto para comprobar que todo estaba en orden cuando Bakugo se alejó.

— No, claro que no. Llevo el anillo de su abuelo. Me hace sentir la peor persona del mundo por hacer esto.

Izuku no supo qué responderle. Sabía de sobra que Shoto siempre estuvo enamorado de Bakugo, era por eso que corría detrás de los amigos de su hermano, que se dejó emborrachar la primera vez por Bakugo con tal de estar más horas a su lado a solas, era consciente de que para un adolescente como él, ver que el chico que te gusta te presta atención aunque sólo fuera para traerte cervezas... debía sentirse realmente bien. Ahora estaba en esa situación de la que Shoto no sabía muy bien cómo salir y, en parte, debía desear seguir un poco más con tal de estar unos minutos más al lado de la persona que le gustaba. Era duro y difícil, pero Izuku le entendía.

En el jardín donde se encontraban tomando las primeras copas antes de dirigirse al gran salón a cenar, Shoto miró hacia la puerta por donde ya entraba su hermano con su ahora mujer. Su hermano Natsuo y su hermana Fuyumi ya corrían en su dirección para felicitarle. Era el primero en casarse en la familia y estaban emocionados, casi tanto como con él. Sus propios hermanos le habían felicitado y querían ayudar con el maldito compromiso con Bakugo. Ser el hermanito pequeño hacía que todos tus hermanos mayores quisieran meterse en tu vida para ayudarte y protegerte, pero de esto nadie podría protegerle. Al menos así pensaba Shoto. Se había metido en la boca del lobo y, tarde o temprano, la farsa acabaría y debería explicar que Bakugo y él habían roto por algún motivo... Todos pensarían que él estaría destrozado... quizá tenían razón, posiblemente le destrozaría pese a ser todo una mentira, porque para él... esa parte llena de sentimientos era real.

— Toma, te he traído una copa – le ofreció Bakugo la copa a Shoto.

— Gracias.

— ¿Bakugo Katsuki?

Aquella voz sorprendió tanto a Izuku como a Shoto y más aún a Bakugo. Sin duda alguna, conocían esa voz de hacía años, sonaba a una voz familiar del instituto y cuando miraron hacia allí, observaron el rostro de Tetsu venir hacia ellos. Hacía años que no le veían, al menos Shoto y Bakugo que se mudaron a Tokio.

— No me lo puedo creer, Bakugo ha regresado a casa.

— Tetsu, cuánto tiempo – sonrió Bakugo observando al chico acercarse a saludar.

¡Pintaba mal! Era lo primero que Izuku pensó y no se equivocó cuando vio a Shoto quedarse paralizado ante la situación. TetsuTetsu, exnovio de Bakugo en el instituto. Todos allí lo sabían.

Shoto observó el rostro feliz de Bakugo por reencontrarse con él y sin siquiera darse cuenta, apretaba un poco más la copa aunque mantuvo la compostura.

Todo por un "Te quiero" (Bnha, Baku-Shoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora