Capítulo 18: No dejar que escape

492 93 8
                                    

Recostado en la cama, Bakugo observaba el techo de la habitación. Pensaba en todo lo que había sucedido, pensaba en sus padres, la decepción en el rostro de su madre que creía que le ponía los cuernos a Shoto cuando en realidad no tenían nada, pero sobre todo, pensaba en Shoto.

"Si de verdad te gusta Tetsu, no dejes que se escape por miedo al compromiso"

Esa frase que Shoto había dicho le caló por alguna razón que él aún no podía comprender del todo. Ahora mismo, dudaba de absolutamente todo. Ya no estaba seguro si le gustaba Tetsu o le gustaba Shoto. Ese chico se había confesado antes de largarse y él, como un idiota, no pudo decir ni una palabra.

Era el hermanito de su mejor amigo, la única persona que para él estaba prohibida pero... se sentía siempre tan a gusto a su lado. A veces sentía que sólo junto a Shoto era él mismo. Podía ser un friqui total y Shoto jamás le habría mirado mal, podía ser un idiota a veces y Shoto le entendería, podía sacar su lado romántico y él no se reiría ni le vería con malos ojos. Shoto era especial, eso lo sabía bien. Perderle ya fuera incluso como amigo, le dolía demasiado. En estos momentos, sentía que ya le había perdido.

‒ ¿En qué piensas?

La voz a su lado captó la atención de Bakugo. Esa noche se había quedado en el hotel con él porque no quería volver a esa vivienda vacía donde Shoto recogió sus cosas. No quería pensar, quizá sólo estaba huyendo.

‒ Nada importante – dijo sin más.

‒ ¿Es por Shoto? – preguntó Tetsu esta vez teniendo las cosas algo más claras – dijiste que se ha ido, ¿no? ¿Ha vuelto a Tokio?

‒ Sí. Tenía trabajo.

‒ Ya... ¿y no tendrá nada que ver con esa confesión que te hizo en el último momento?

‒ Claro que no. No tiene importancia.

‒ Pero le das vueltas al tema – sonrió Tetsu aunque Bakugo se giró hacia él con un rostro más serio de lo habitual, como si ese tema no le gustase –. Venga ya Katsuki, te conozco desde el instituto, te he visto proteger a ese chico toda tu adolescencia, siempre tuve un poco de envidia de cómo eras cuando estabas con él.

‒ ¿Y como era?

‒ Diferente, como si fueras tú mismo. Con él hablabas de todo mientras que conmigo sólo tenías sexo. Enserio Katsuki, si yo encontrase a esa persona con la que pudiera ser yo mismo, esa persona con la que puedo hablar de todo, que ya no es que me incomode sino que encima estoy a gusto a su lado, yo no la dejaría escapar. No seas idiota.

‒ ¿Estás diciendo que no somos compatibles tú y yo?

‒ Algo así. El sexo es genial, pero no hay nada más. No tenemos temas de conversación, no nos divertimos juntos fuera de esta cama, no hay nada de química, al menos no como la que tienes con ese chico. Ojala yo encontrase a alguien como él, alguien que fuera compatible conmigo a ese extremo. No sé aún qué haces aquí. Vuelve a Tokio, ve a por él.

Por un instante, Bakugo sonrió. Era cierto que Shoto era diferente en todos los aspectos, con Shoto él era diferente. ¡Siempre fue Shoto por el que haría lo que fuera! Vivía sus peores días, le escuchaba, le ayudaba a salir de algunos líos en el instituto como la vez que se hizo pasar por su hermano ante la directora. Quizá por eso jamás quiso comprometerse con nadie. Ahora se daba cuenta de lo más importante. Quería a Shoto y nadie podría ser como él, por eso siempre huía de los compromisos. Pero esos días conviviendo con Shoto, le habían hecho darse cuenta que la convivencia o el compromiso no eran el problema, siempre fue la persona. Nadie era Shoto. Con él no había tenido ni un problema y podía ver toda su vida a su lado.

Todo por un "Te quiero" (Bnha, Baku-Shoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora