II JEONGHAN

856 49 15
                                    

—Te dije que esta colección sería tu oportunidad, Threads.

Sonreí, sin quitar los ojos de la modelo que hacía cabriolas por la pasarela. Mi estómago se revolvió como un telar sobrecargado de estrés y adrenalina.

— No cantes victoria. Todavía queda la colección de alta costura. — Me estremecí cuando la modelo se movió demasiado, tambaleándose con los tacones increíblemente altos que le había abrochado a los pies.

Mi teléfono celular vibró en el único lugar que tenía disponible con este traje con corsé: mi escote.

No, no. No ahora.

Llevaba dos días esperando noticias suyas. Acostado en la cama del elegante hotel, esperando que mi teléfono suene, concediéndome la embriagadora ráfaga del coqueteo. Pero nada. Ni un pío.
Un mes de esto... ¿qué era esto? No era una relación. ¿Una conexión? ¿Cortejo sin nombre? No tenía nombre para la locura que me había permitido. Suspiraba por fragmentos de comunicación como un joven de escuela secundaria.

Era hora de acabar con eso.

Otro mensaje vibró, destrozando mi fuerza de voluntad para ignorarlo con su impecable sincronización, como de costumbre.

— Sabes que la línea de alta costura elevará tu carrera. Deja de ser modesto. — Joshua empujó mi hombro con el suyo.

Ignorando a mi hermano y el repentinamente pesado teléfono celular, hice una mueca cuando la modelo se sacudió el cabello haciendo piruetas al final de la pasarela, antes de alejarse en un remolino de seda rosa.
Demasiada actitud para ese vestido. Sacudí la cabeza, deteniendo el monólogo interior que nunca cesaba cuando se trataba de modelos que hacían alarde de mis creaciones.

— Ya no sé nada. Deja de molestarme, Joshuji. Déjame concentrarme.

Joshua frunció el ceño.

— No sé por qué estás tan preocupado. Los talonarios de cheques ya están abiertos. Ya verás.

Llegó otro mensaje, lo que provocó que mi teléfono palpitara de emoción. Incluso mi teléfono se emocionó cuando envió un mensaje de texto.

Mi corazón se aceleró. Un sofoco cubrió mi cuerpo al recordar la última frase que recibí de Kite007. Cometí el error de leerlo justo cuando abordaba el corto vuelo de Corea a Japón.

Kite007: No necesito saber cómo te ves para ponerme duro; adivina dónde está mi mano.

Por supuesto que no pude evitarlo. Porque yo era un hombre hambriento de sexo rodeada de familiares sobreprotectores.

Respondí: No necesito escuchar cómo suenas para mojarme. ¿Adivinas dónde quiere estar mi mano?

Nunca había sido tan descarado. Con cualquiera. En el momento en que lo envié me asusté, deseando poder cancelar el envío. Pasé el viaje en un estado confuso de excitación y negación. Y nunca recibí respuesta. Hasta ahora.

Escondí mi rubor, fingiendo que nada tentador se burlaba de mí en mi teléfono. Amaba a mi padre y a mi hermano, muchísimo, pero si lo supieran... la proverbial mierda se estropearía.

—Oh Dios.— Me agarré el corazón mientras otra modelo delgada como un palo desfilaba por la pasarela, sin poder lucir el intrincado vestido azul pavo real —. Nadie lo comprará si no ve el potencial del diseño.

Joshua uspiró.

—Te preocupas demasiado. Es impresionante. Cualquiera puede verlo.— Sus ojos oscuros se posaron en los míos—. Permítete sentir orgullo, solo una vez, Threads. Todo va perfectamente y no podría estar más orgulloso de ti.

Deuda de Sangre (D.S #1) Jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora