III SEUNGCHEOL

352 37 0
                                    

Fue demasiado fácil.

Lo había robado justo ante su padre y su hermano. Lo había tomado sin derramamiento de sangre ni huesos rotos.

El poder no eran amenazas ni luchas incivilizadas. No fueron músculos ni discusiones ganadas con esfuerzo.
El poder retenía algo tan absoluto que un hombre haría lo que le dijeran, mientras maldecía tu alma.
El verdadero poder no lo ejercían las pandillas ni siquiera los gobiernos que hablaban en voz alta.

Poder verdadero. Poder ilimitado... sólo agraciaba a unos pocos. Les dio a esos pocos afortunados la capacidad (la nobleza) de ser corteses y educados. Todo mientras sostienen sus malditas pelotas en sus manos.

Yoon Jeonghyun fue un ejemplo de ello.

Sacudí la cabeza, incrédulo como el supuesto enemigo de mi familia entregó a su primogénito. El mismo hijo que había visto en los tabloides como una estrella en ascenso entre los diseñadores. La misma descendencia que nunca fue fotografiada con un hombre del brazo ni vista escabulléndose de un restaurante con un amante oculto.

Quería matarme. No tenía ninguna duda de que intentaría matarme.

Pero fracasaría. Al igual que él no pudo protegerla. Porque no tenía ningún puto poder.

Todo lo que hizo falta fueron dos frases y Jeonghan pasó de su mano a la mía.

Un escalofrío recorrió mi espalda, recordando la emoción cuando le toqué el hombro. Sus ojos oscuros habían sido fríos pero acogedores, creyendo que yo era un extraño allí al que felicitar. Todo eso cambió cuando le entregué una tarjeta de presentación con flocado negro y dije:

— Se acerca el momento de pagar sus deudas. Tu pasado te ha encontrado y no habrá paz hasta que él sea nuestra.

Sus ojos pasaron de ser fríos a brillar con horror y rebelión. Él sabía todo lo que hice. Sabía que sólo había una cosa que podía hacer, sin importar que le rompiera el corazón.

Éste fue su destino. Su destino. Lo había escrito y comprendido en el momento en que dejó embarazada a su esposa.

Conocía las consecuencias y también conocía el poder que controlábamos. A pesar de su desgana y su terror, no había otro curso de acción.

Sin una sola palabra, me llevó hasta su hijo y puso su vida en mis manos. No le había creído a mi padre cuando dijo que todo iría tan bien. Después de todo, nada de esto tenía sentido. Pero así fue. Y así fue. Y ahora... todo dependía de mí.

Mi educación había comenzado hace un mes. Me habían informado de mis próximas tareas y me habían dado lecciones de historia sobre cobros de deudas anteriores. Pero yo era tan nuevo en esto como él.

Venimos de generaciones entrelazadas de la misma manera invinculable. Ahora era nuestro turno.

Y tendríamos que aprender juntos.

Miré mi conquista. Soltando su mano, se deslizó a mi lado envuelto en la oscuridad. No necesitaba un reclamo físico sobre él ahora que estaba afuera, solo. ¿Fue la confianza en el juicio de su padre la que guió sus pies o la estupidez?

De cualquier manera, yo sería la última persona que vería.

Deuda de Sangre (D.S #1) Jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora