XV JEONGHAN

342 25 2
                                    

—Suficiente juego, Seungcheol, tráelo aquí.

La orden quemó mis oídos, empujando la falsa creencia de que podía sobrevivir en el sucio hollín. El fuego que cuidé en el interior desapareció. Toda la pretensión estúpida de que podría bloquear lo peor de dañar mi alma desapareció. Mis pequeñas garras se retrajeron plenamente una vez más.

Tenía frío. Frío como él.

Cerrado. Igual que él.

Silencioso. Igual que él.

Sólo existía una manera de sacarlo.

Tragué saliva. La cabeza me latía con fuerza. Mis manos volaron para tirar del collar de piedras. Era pesado, sin vida y de hielo. Hielo puro. La perfecta claridad y brillo impecable de los diamantes filtrados en mi piel, reclamándome, marcándome.

Sólo existía una manera de sacarlo.

Pensé que había llegado a un acuerdo con mi muerte. Pensé que me enfrentaría al final con la frente en alto y los ojos secos, pero eso fue
antes de que me dijeran el método de mi ejecución. Cuando pensaba en la muerte, me imaginaba... nada... No tenía idea de cómo vendría el fin.

Ahora la tenía.

Sólo existía una manera de sacarlo.

Sería decapitado.

No habría corte de cuello o forzar la cerradura. La forma en que el cierre se rompió insinuó tan resueltamente un mecanismo de alguna manera. La soga pesada ahora era mía... un accesorio estrangulándome lentamente por los diamantes.

No era rompible. Pero yo sí. Tan frágil en realidad, cuando una sola hoja afilada podía echar mi vida en el inframundo. Los diamantes
eran la fortaleza más dura de la naturaleza, el matrimonio por excelencia de hielo irrompible y poder.

Un nuevo respeto no deseado se revolvía en mi estómago. Seungcheol dijo sus minas. Sus minas. Los diamantes eran puros, pero el método de recolección tenía una historia llena de muerte y la violencia.

No se limitaron a interpretar el papel de los intocables. Eran intocables.

¡No!

Mis dedos tiraron volviéndose frenéticos. Arqueé el cuello, buscando con un borde de locura una debilidad en el oro blanco soldado y las piedras preciosas. Eso tenía que ser retirado.

Tiene que.

No poseía la fuerza para morir. Ni el martirio para dejar que hicieran esto. No por la familia. No por fortuna. Soy débil. ¡No quiero morir!

Seungcheol me agarró de las muñecas, tirando sin esfuerzo de mis brazos lejos de mi garganta. Mis ojos se abrieron y todo lo que vi fue la piedra malévola. No existía compasión en sus ojos marrón claro. Ni simpatía o incluso culpa. ¿Cómo tenía el poder de estar tan cerca de mí, queriéndome con fuerza, y saber todo lo que me esperaba?

Sólo una persona especial podía hacer eso. Una persona que no ha nacido de este mundo, sino de azufre y fuego. Del infierno.

Luché en su agarre, respirando con dificultad. El collar se instaló con fuerza, extendiendo su hielo atroz.

—Me equivoqué contigo —le susurré.

Seungcheol me puso las manos a los lados, entonces me dejó ir. Se encogió de hombros, pasando una palma a través de su espeso pelo entrecano.

—He sido más que directo y honesto desde el principio. Eres el único que intercambió la mentira y la verdad. Eres el que ignoró todo lo que decía.

Deuda de Sangre (D.S #1) Jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora