XIII JEONGHAN

307 30 0
                                    

Seungcheol vino a buscarme a las once de la mañana.

Los caballos que había al otro lado del patio habían desaparecido; no tenía ni idea de qué hacer. Pasé aproximadamente una hora escuchando a los mozos de cuadra prepararlos y el reconfortante ruido de sus zapatos de metal desapareciendo en la distancia sobre los adoquines.

Me imaginé requisando uno y alejándome al galope. No es que supiera montar. Nunca había tenido tiempo. Coser había sido mi única obsesión.

Ardilla y su banda de perros se habían ido poco después de que terminé de enviarle mensajes a Kite. Se escuchó un silbido penetrante y salieron corriendo de la perrera a través de una pequeña salida del tamaño de un perro en la parte trasera. Intenté seguirlo, liberarme, pero solo se abría si había un collar codificado dentro del alcance. Una contraseña programada para cada perro que les permite acceder.

Entonces, pasé el resto de la mañana solo. A solas con pensamientos que ignoré rotundamente.

Era extraño sentarse y no hacer nada. No tenía adónde ir corriendo. No hay correos electrónicos para responder. No hay lista de tareas pendientes para atacar. Estaba en el limbo, esperando que apareciera el hombre que odiaba.

Mi estómago era una bola de nudos que deseaban que él terminara con esto de una vez, mientras que mi corazón agitado quería que se mantuviera alejado para siempre. Nunca me había sentido tan confuso por dentro, incluido mi estómago. Había dejado de gruñir pidiendo comida alrededor del amanecer, pero el dolor del vacío solo empeoró.

Seungcheol abrió la partición superior de la puerta del granero, dejando la parte inferior cerrada. Apoyó los brazos en la parte superior y asintió.

—Señor, Yoon.

El sol se tomó la libertad de rebotar en la sombría perrera, otorgando una luz brillante y perfilando a Seungcheol. Su rostro permaneció en la sombra pero su espeso cabello estaba mojado y desordenado por la ducha. Se había quitado el traje color carbón por una camisa gris más informal, con el broche de diamante brillando en su solapa. Había llegado a reconocerlo como su pieza distintiva, que lo vinculaba con cualquier organización que dirigiera su padre.

¿Es una pandilla? ¿Robaron, engañaron y mataron? No fue mi problema. No me importaba. No toleré lo que hicieron. Era la parte inocente: su rehén.

No le devolví el saludo y decidí quedarme envuelto en mi manta y con el ceño fruncido.

Seungcheol resopló con impaciencia, quitando los brazos de la puerta. Abrió la partición inferior y la abrió de par en par. Entró más luz del sol, iluminando la mitad inferior de su guardarropa. Vaqueros oscuros. Vaqueros bien ajustados. Vaqueros que le hacían parecer joven, accesible y normal.

Mis manos se cerraron. No creas en la proyección.

No había nada normal en este hombre. Nada cuerdo o amable. Lo aprendí anoche, muchas veces. No habría más súplicas por mi parte. No más súplicas. Cayó en oídos sordos y terminé.

Seungcheol chasqueó los dedos como si esperara que yo le siguiera.

—Levántate. Es tiempo de empezar.

Dando un paso amenazador hacia la perrera, frunció los labios.

—Mierda, ¿qué hiciste mientras dormías? ¿Revolcarte como los perros?

Mantuve mis labios apretados, mirándolo en el silencio que parecía disfrutar. Cuando no me moví, su rostro se torció, observando mi cabello lleno de heno y mi manta cubierta de tierra.

—No te lo volveré a decir. Levántate.

Me encogí de hombros.

Fue liberador dejar de importarme. Dejar de estar cautivos por la necesidad de obedecer y prestar atención por miedo a represalias. Quise decir lo que le dije a Kite. Todo dentro de mí se había ido. Encerrados, refugiados en el interior, listos para resistir cualquier guerra que se avecinase.

Deuda de Sangre (D.S #1) Jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora