IV JEONGHAN

381 37 1
                                    

Respiré una bocanada de aire fresco de Tokio mientras salíamos del ornamentado edificio donde se llevaba a cabo el desfile de moda.

A finales del verano, la temperatura bailaba con frío en lugar de calor. La noche finalmente se había apoderado del día. No oscureció hasta las diez de la noche, así que ya era tarde para mí. A esta hora de la noche, normalmente estaría enterrado bajo un montón de algodón con una tiza y unas tijeras decidiendo cuál sería mi próxima creación.

La frialdad recorrió mi sangre, no por la brisa fresca sino por él. El hombre silencioso y premonitorio que caminaba silenciosamente a mi lado.

¿Quién es? ¿Y por qué no confío en nada de él?

Al estudiarlo con mi visión periférica, parecía emitir dos personas. Uno, un caballero cordial y bien vestido que parecía haber atravesado un agujero de gusano de algún siglo antiguo. Y dos, un asesino que se movía como un bailarín sólo porque le habían enseñado el arte de la guerra y el asesinato desde la cuna.

No se dijeron palabras. Sin coqueteos ni charlas triviales. Su silencio fue extrañamente bienvenido y odiado. Bienvenido porque significaba que podía concentrarme en mi vértigo y no dejar que el estrés me derribara, odiado porque quería conocerlo. Quería saber por qué mi padre había respondido por él y adónde diablos me llevaba.

— No te creo—dije, mi voz atravesó la noche fresca como si la verdad se hiciera pasar por una mentira.

Incluso en la penumbra, con sólo las luces de la calle como iluminación, sus ojos eran brillantes y de un color marrón tan claro que parecían de otro mundo.

Alzó una ceja, pero no se mostró ningún otro interés en su rostro.

—¿Qué es lo que no crees? —Abanicó su brazo hacia la izquierda, indicándome que viajara en esa dirección.

Mis pies se comportaron, tambaleándose obedientemente sobre los tacones de terciopelo negro, pero mi cerebro nadaba en un repentino giroscopio de vértigo.

Me concentré mucho en el diamante brillando en la solapa de Seungcheol.

Encuentra un ancla. Agárrate fuerte. Haz esto y estarás bien. La estúpida rima resonó en mi cerebro.

— Que convenciste a mi padre de que eres material para salir con alguien — me apreté la parte delantera del pantalón holgado, deseando haberme cambiado antes de recorrer Tokio con un traje de alta costura —. O lo sobornaste o lo amenazaste.

Así como me estás amenazando con tu silencio y atributos imponentes.

— Amenazado... palabra interesante — su voz ronroneó positivamente. Metiéndose las manos en los bolsillos, añadió: — ¿Y si lo hiciera? ¿Qué diferencia hace? Todavía estás aquí, conmigo, solo. Peligroso, de verdad.

El sendero decidió rodar bajo mis pies repentinamente inseguros. Respirar.

Las héroes en los libros eran retratadas como pintorescas y adorables si eran torpes. Tenía más moretones y rasguños por caídas y golpes contra cosas de los que jamás admitiría, y no tenía nada de extraño. Yo era un peligro. Especialmente si tenía un par de tijeras de vestir terriblemente afiladas en mis manos y me levantaba demasiado rápido.

Cualquier persona en un radio de dos metros estaba en peligro si mi cerebro decidía arrojarme atropelladamente contra una pared.
También fue un gran inconveniente enfrentarse a un extraño autoritario que simplemente usaba las palabras solo y peligroso.

— Peligroso no es una buena palabra— murmuré, permitiendo que creciera una pequeña distancia física entre nosotros.

— Estúpido tampoco es una buena palabra, pero ha estado resonando en mi cabeza.— Me detuve de golpe — ¿Estúpido?

Deuda de Sangre (D.S #1) Jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora