VI JEONGHAN

506 31 10
                                    

— Súbete.

Parpadeé.

—¿Disculpa?

Seungcheol no se movió. No parecía condescendiente ni molesto ni nada más que frío y sereno. Nada parecía interesarle. ¿Pensé que podría usarlo para tener sexo? No parecía saber lo que era una sonrisa, y mucho menos la pasión.

Sus piernas se apretaron bajo el carbón oscuro de sus pantalones, estabilizando la pesada motocicleta entre ellas.

—Dije, súbete. Nos vamos.

Me reí. Qué sugerencia tan ridícula.

Señalando hacia mi frente, esperaba que no estuviera ciego, porque nadie podía ignorar los kilogramos de diamantes negros o los acres de tela que llevaba.

—Me costó llegar aquí en limusina. No hay forma de que pueda subirme a la parte trasera de una estúpida motocicleta.

Los labios de Seungcheol se arquearon.

—Acércate. Yo lo arreglaré.

Mi corazón dio un vuelco; agarré mi teléfono con más fuerza. No hay respuesta de Kite. Lo que es algo bueno. Tenía que seguir diciéndome eso. No quería volver a saber de él nunca más.

—¿Cómo vas arreglarlo?

—Ven aquí y te lo mostraré.

Sus ojos recorrieron la parte delantera de mi traje.

Había estado rodeado de hombres atractivos y poderosos toda mi vida. Tanto mi padre como mi hermano eran bien conocidos por ser solteros elegibles, pero les faltaba algo que Seungcheol tenía en abundancia.

Misterio.

Todo en él hablaba de engaño y astucia. Apenas había hablado, pero sentí sus peticiones. Por alguna estúpida razón, sentí como si me hubiera entrenado con su silencio para estar alerta, listo y ansioso por complacer.

Odiaba su poder sin esfuerzo.

Alejándome, negué con la cabeza.

—No lo haré.

Una pequeña sonrisa apareció en sus labios y sus ojos dorados brillaron.

—Eso no fue muy educado. Te hice una petición, entregada amablemente, incluso respetuosamente —sus dedos se apretaron alrededor del manillar —¿Debería preguntar de nuevo o reconsiderarás tu respuesta?

Un hilo de miedo recorrió mi cuello. Conocía ese brillo en sus ojos. Joshua lo tenía cuando éramos más jóvenes. Significaba destrucción. Significaba salirse con la suya. Significaba un mundo de dolor si no obedecía. Y por alguna razón, no pensé que me hicieran cosquillas hasta que no pudiera respirar contaran como dolor en la dimensión de Seungcheol.

Agarrando el corsé que me había llevado semanas coser a mano, di otro paso hacia atrás. Manteniendo la barbilla en alto, dije:

—No estoy siendo descortés; Estoy diciendo lo obvio. Si desea irse, necesitamos un método de transporte diferente. —hablar tan formalmente sonaba extraño después de gritarle por mensaje de texto a Kite —. Y además, no quiero irme todavía. Me prometí a mí mismo que te preguntaría algo y no iré a ninguna parte hasta que lo haga.

Dios, Jeonghan. ¿Qué estás haciendo?

Los nervios atacaron mi estómago, pero mantuve mi postura. No daría marcha atrás. No esta vez.

Seungcheol sacudió la cabeza, desplazándose su largo cabello con rastros de canas. Su suave rostro permaneció inexpresivo por la paciencia, pero eso no lo alivió, sino que lo aterrorizó.

Deuda de Sangre (D.S #1) Jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora