El SUV negro en el que me habían metido en el aeropuerto se detuvo bajo un enorme arco. Una puerta de entrada, tan típica de las grandes propiedades ricas de Corea, se elevaba sobre nosotros.
A través del techo de cristal del auto, distinguí el mismo escudo que adornaba los paneles de las puertas del vehículo en el que estaba sentado. La iluminación lo hizo brillar como un raro monumento: un felpudo de bienvenida demasiado adornado como el que tenían tantas casas solariegas en este país. país históricamente rico.
Un enorme diseño de filigrana con cuatro dragones rodeando un nido de hombres y mujeres caídas dio la bienvenida, con un gran diamante brillando en el centro. Gritaba de caza, violencia y victoria. Me habría estremecido si tuviera la capacidad de moverme. ¿Cuántas de las personas caídas vivieron lo que yo estaba a punto de vivir? ¿Cuántos sobrevivieron?
Ninguno de ellos.
Lo sabía ahora. Sabía lo que me deparaba el futuro.
Grité, me enfurecí y aullé junto a
Seungcheol en el avión. Mi garganta sangró de tanto gritar. Mi corazón estalló de tanto suplicar. Pero no había escuchado ni un gemido debido a la magia que había usado para someterme. El viaje había hecho trizas mi corazón. Cada paso que di, luché para romper cualquier hechizo bajo el que me había puesto. Cada vez que respiraba, luchaba por hablar. Si tuviera la capacidad de hablar, habría gritado que tenía una bomba. Habría sido detenido y sometido a un registro corporal completo para huir del control posesivo e innegable de Seungcheol.Toda mi ruina y aniquilación se produjo en absoluto silencio. Y el bastardo simplemente se quedó allí sentado, tomándome la mano, asintiendo con la cabeza a la azafata cuando dijo que éramos una pareja tan elegante. Me dejó disolverme en la miseria. Él lamió mis lágrimas no derramadas y yo He visto un destello del monstruo al que le había dado mi vida. A miles de pies sobre la tierra, había sido testigo de cómo el frío caballero se suavizaba hasta convertirse en algo parecido a un amante feliz. Alguien que había ganado y se había salido con la suya.
—Bienvenido a casa, Sr. Yoon — susurró Seungcheol contra mi oído.
Intenté apartarme de su boca y acurrucarme contra la puerta, pero la maldita droga me mantuvo encerrado a su lado.
Parpadeé, sollozando por dentro, exteriormente una perfecta muñeca de porcelana. Todo había sido robado. Mi sentido del tacto, mi capacidad para hablar, mis músculos necesarios para correr.
Un hombre de unos veinte años apareció desde un gran pilar del arco. Manifestándose desde la oscuridad como un demonio en Halloween. Seungcheol se puso rígido.
El recién llegado abrió la puerta principal, se deslizó en el asiento y asintió con la cabeza al anciano que nos conducía.—Clive.
El conductor le devolvió el gesto, agarró la palanca de cambios con una mano artrítica y encendió el coche una vez más. No había dicho una palabra desde que nos recogió en Incheon. ¿Quizás no tiene lengua? Seungcheol y su familia probablemente lo arrancaron para proteger sus sádicos secretos.
Avanzamos poco a poco, cambiando la suave iluminación del logotipo grabado de un dragón por la profunda oscuridad del bosque. Miré por la ventana hacia la oscuridad total. De Japón a Corea, de noche en noche.
El motor ronroneó, siguiendo una pintoresca carretera que atravesaba un denso bosque. Quería correr. Y gritar. Tenía tantas ganas de gritar. Seungcheol frunció el ceño cuando el recién llegado se giró en su asiento, mirándonos torpemente. Luché por distinguir sus rasgos gracias a la oscuridad, pero las luces altas del SUV proyectaban sombras suficientes para ver.
ESTÁS LEYENDO
Deuda de Sangre (D.S #1) Jeongcheol
Fanfiction"Te poseo. Tengo un pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas." La familia de Yoon Jeonghan está en deuda. Siendo el hijo primogénito, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de...