Me senté sobre mi última compra, descansando como una sombra mecánica junto a la acera. No brillaba. No atrajo ni dio la bienvenida.
Esperó en un silencio negro, listo para cargar hacia la noche.
Dale opciones. No lo hagas sospechoso. Amenazar sólo cuando sea necesario. Sobre todo tómalo sin llamar la atención.
Las reglas que me dijo mi padre la mañana que salí para volar a Tokio, se repetían en mi cabeza. Estaba obedeciendo. Aunque fue jodidamente difícil. Luché por equilibrar mi verdadera naturaleza con la de un caballero educado, convenciendo a una hombre asustadizo para salir a cenar.
Como si me interesara un chico como él. Manso. Flaco. Más allá de estar jodidamente protegido, era una locura.Apretando el acelerador de mi motocicleta, aposté por ignorar las reglas de mi padre, entrar al lugar y robar a Yoon Jeonghan delante de todos. Podría gritar, chillar... no haría ninguna diferencia. Pero eso no estaba permitido.
La otra opción era simplemente largarme a la mierda y secuestrarlo de su habitación de hotel.
Tiene que venir de buena gana.
La voz de mi padre otra vez. El secuestro fue el último recurso.
Gruñí en voz baja. Lo dejaría ir, no por decencia, ni por preocupación por lo que sucedería con la felicidad de su familia, ni siquiera por el dolor que se avecinaba en su futuro. No, lo dejé ir porque yo era hijo de mi padre y seguí un plan. Pero también había una razón más profunda. Yo era un cazador. Hábil tanto con arco como con flecha y pistola.
Aceché a los más débiles y les corté el cuello cuando sucumbieron a mi cuidadosa puntería. Pero a veces me gustaba... fallar. Me gustaba darles una pequeña ventana de seguridad, mientras cerraba la soga cuando no lo esperaban. Me gustaba jugar con mi comida. La persecución fue la mejor parte. La caza era embriagadora. Y saber que tenía el poder de acabar con la vida de Yoon Jeonghan en el momento en que la atrapé me dio cierta... emoción.
Esa fue la única razón por la que me contuve y seguí las reglas. No tenía secretos de por qué me mancharía las manos con su sangre. No tenía venganzas ni agendas fuera de lugar. Todo lo que sucedería fue por un hecho simple e indiscutible.
Había una deuda que pagar. Y yo era el método de extracción. Simple y llanamente. Soy un Choi. Él es un Yoon. Eso era todo lo que necesitaba saber.
Hace una semana en la biblioteca, mientras bebía una botella de coñac de diez mil libras, mi padre procedió a contarme un poco de nuestra historia. Me dijo cosas espantosas. Cosas cobardes. Lágrimas derramadas. Sangre derramada. Me contó lo que le pasó a la madre de Jeonghan. También me dijo por qué cada hijo primogénito tenía una mancha en su vida. Lo entendí. Lo acepté.
Se me asignó la tarea de defender el honor de mi familia. Y tenía toda la intención de obtener el pago de la forma más meticulosa y dolorosa posible. No era frecuente que tuviera la oportunidad de enorgullecer a mi padre bastardo. No tenía intención de decepcionarlo. Aunque no lo disfrutaría.
Mentiroso. Lo disfrutarás.
Una sonrisa tensa torció mis labios. Bien. Lo disfrutaría. Yoon Jeonghan sería mi mayor trofeo. Quizás no pueda exhibir su cabeza en mi pared una vez que haya terminado, pero atesoraría los recuerdos.
Algo me dijo que ya no encontraría placer en cazar ciervos desafortunados después de haber cazado a una hombre. Oh sí. Disfrutaría arruinando a Jeonghan, porque me gustaba romper cosas. Pero no de una manera espantosamente bárbara. Me gustaba romperlos suavemente, con delicadeza y sin piedad. Me gustaba pensar que transformé criaturas desde su presente a su potencial.
Lástima que una vez que Jeonghan se transformara no se le permitiría disfrutar de su evolución. Él estaría muerto. Ese fue el peaje final. Ese era su futuro. Matar algo tan ingenuamente bonito... En cierto modo me enojaba pensar en una perfección tan delicada extinguida. Pero no tenía sentido pensar en el final cuando la persecución apenas había comenzado.
— Bonita motocicleta.
Mi cabeza se levantó de golpe y mis ojos se fijaron en mi presa. La misma presa que había huido, aún así regresó. ¿Había regresado? Tenía razón antes. Él era realmente es estúpido.
Jeonghan avanzó, enhebrando y desenroscando los dedos. No me moví ni emití ningún sonido. Él respondió a mi silencio, como todo. Había aprendido que maldecir y gritar podía dar miedo, pero el silencio... era el vacío donde los miedos de los enemigos contaminaban.
Permanecer en silencio el tiempo suficiente y el horror surgirá con un susurro en lugar de con una multitud de blasfemias.
Saludó mi motocicleta, con los ojos más abiertos que antes... más oscuros que antes. Decidí darle una respuesta y le dije:
— Es mi versión de los accesorios.
La Harley-Davidson fue una compra nueva. Elegante, apodado El pequeño vestido negro.
Apretando el acelerador, incliné la cabeza. Su piel pálida tenía color. Sus pronunciados pómulos estaban sonrojados, dejando un rastro de ira residual por su cuello.
Algo había sucedido. Algo la había trastornado. ¿Encontró a su padre, sólo para que él la repudiara y me la enviara de regreso?
Fruncí el ceño. ¿Podría Yoon Jeonghyun realmente enviar a su primogénito no una, sino dos veces, a la muerte? Sabía lo que le esperaba. Sabía lo que pasaría si no la abandonaba. ¿Pero era tan fuerte el honor familiar? ¿O había más en esta deuda de lo que me habían dicho?
De cualquier manera, ya era hora de irse. Es hora de comenzar su pesadilla.
— Volviste.
Él asintió.
— Regresé. Quiero algo de ti. Y no voy a tener reparos en preguntar.
Un destello de sorpresa me tomó con la guardia baja. Parecía tímido, pero en su voz se escondía acero. Él no sabía lo que yo quería de él a cambio.
— Me parece bien. Tengo algo que discutir contigo.
No lo hagas sospechar.
—¿Qué?
Tu futuro. Tu muerte.
—Nada importante, pero tenemos que irnos.
Es hora de empezar. Se acerca el momento de pagar tus deudas.
Jeonghan se acercó, despojándose de la mansedumbre y abrazando el coraje. Me habría intrigado si no supiera ya todo sobre él.
Qué chico tan tonto. Un juguete tonto. Lo que él quisiera de mí, lo haría. Después de todo, me lo habían dado para que hiciera lo que quisiera.
Y todo el mundo sabe que a un asesino no se le da una mascota.
ESTÁS LEYENDO
Deuda de Sangre (D.S #1) Jeongcheol
Fanfiction"Te poseo. Tengo un pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas." La familia de Yoon Jeonghan está en deuda. Siendo el hijo primogénito, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de...