Needle&Thread: Estoy calentito y en la cama. Sorprendentemente dormí mejor de lo que pensaba. ¿Tuviste una buena noche? ¿Te acostaste en tu cama y me imaginaste dándote placer? ¿Que te he hecho? Dime, quiero que me transportes de la realidad y me des una fantasía más fuerte que mi monótona vida actual.
Kite007: Directos al punto esta mañana, ¿no? ¿Estás tan desesperado por hablar de mi polla? No es que alguna vez diría que no, pero estoy bastante impresionado por tu atrevimiento. Cuéntame más... ruega.
Needle&Thread: ¿Rogar? ¿Cómo se puede rogar por algo que se necesita en lugar de querer? ¿Me preferirías de rodillas? ¿O tal vez boca arriba listo para lo que quisieras darme?
Kite007: Joder. ¿Qué te pasa? Ruega. Imagina que estoy parado frente a ti con mi polla dura en la mano. Lo estoy estrangulando, mi puño trabajando tan jodidamente duro al pensar en ti con los brazos abiertos y toqueteándote. Dame una imagen. Ahora. Entonces podría recompensarte.
Needle&Thread: Estoy exactamente como dijiste. Rogando, lloriqueando, tocándome hasta que mis quejidos se convierten en jadeos y mis súplicas en gemidos. Estoy mojado por ti. Estoy duro por ti. Por favor, Kite. Dame mi fantasía. Dame algo cálido a lo que agarrarme.
Kite007: ¿De qué carajos se trata esto? ¿Cómo puedo correrme cuando suenas jodidamente raro?
Needle&Thread: ¿Raro? De ninguna manera. Te doy lo que quieres a cambio de lo que necesito.
Kite007: ¿Se supone que eso tiene sentido? Porque no entiendo el código de mierda. Joder, en serio me estás obligando a hacerlo.
Needle&Thread: ¿Hacer qué?
Kite007: ¡Preguntarte! Está bien. ¿Qué tiene tus bragas tan apretadas que te acercas a mí con tanta fuerza? ¿Qué pasó con mi tímida monja traviesa? ¿Por qué carajo suenas tan diferente?
Miré mi teléfono y mi ritmo cardíaco se disparó. Intenté parecer tímido y valiente. Pensé que había logrado la pantomima de que todavía era yo mismo, todavía viviendo mi vida contenta pero aburrida. Obviamente no.
Releí mis respuestas anteriores y no pude ver la diferencia. ¿Ya había cambiado tanto?
No había nada suave en Kite. No había ninguna razón para que lo buscara cuando ya tenía suficientes bastardos en mi vida gracias a Seungcheol. No tenía sentido dejar que me usara, pero lo hizo de una manera extraña. Tenía sentido porque voluntariamente le di control sobre mí, algo que necesitaba en mi vida que se descontrolaba rápidamente.
Mientras Seungcheol estaba decidido a socavar, desechar y gobernar cada centímetro del poco poder que me quedaba, Kite me lo devolvió de alguna manera extraña y maravillosa. Él es el monstruo que conozco. Él no es dulzura ni luz, pero es mío porque yo elijo que lo sea.
El desafío fue otro golpe estúpido contra la bestia llamada Choi Seungcheol.
Enderezando mi espalda, traté de encontrar una manera de lograr que Kite se ablandara, sólo un poco, y entonces todo sería mucho más fácil de soportar.
Kite007: Dime y luego hazme venir. Tienes dos trabajos que hacer. Hazlo.
Respiré profundamente y abrí un mensaje nuevo.
Needle&Thread: Dime si esto está fuera de los límites, pero en respuesta a tu pregunta (por qué sueno diferente) supongo que es porque me siento diferente. Todo es diferente. Pensé que siempre lucharía contra diferentes. Me gusta lo normal. Me gusta la rutina. Pensé que lo diferente me arruinaría. Pero... entonces... cambié.
ESTÁS LEYENDO
Deuda de Sangre (D.S #1) Jeongcheol
Fanfiction"Te poseo. Tengo un pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas." La familia de Yoon Jeonghan está en deuda. Siendo el hijo primogénito, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de...