El control me encantaba, lo ejercía, lo poseía.
Pero ese puto Yoon rompió mi control, convirtiéndome en nada más que un idiota impulsado por sexo. Me había hecho tirar mi
decoro, tranquilidad, y con cuidado lanzó los planes por la maldita ventana.Sus dedos tímidos. Sus respiraciones agitadas. Me habían excitado más que la más experimentada de las amantes. Él era tan jodidamente puro que se atragantó con un halo. ¿Y pedirme que le enseñe? ¿Concederme el poder para convertir esta criatura virginal en cualquier cosa que malditamente bien quisiera?
Era la tentación. No era jodidamente permitido.
Él era mío para robar. Mío para compartir.
Me negué a entrenarlo, porque al final sería el que diera el golpe mortal. No tendría éxito arrastrándome en cualquier juego que jugara.
Respiré con fuerza, incluso ahora luchaba por encontrar mi amada frialdad. Necesitaba una ducha helada. Tengo que enseñarle una jodida lección, eso es lo que necesito.
Un golpe levantó mi cabeza rápidamente. Giré en el lugar, cambiando la vista de los jardines delanteros para mirar a mi padre. El hombre que me enseñó cómo ser el dueño de mis emociones. Cómo controlar a la parte ordinaria de nosotros mismos y ser despiadado en el silencio. Me enseñó la mayoría —golpeándome la mayoría de veces—y yo era su favorito.
Gracias a Dios no había cámaras por los establos, si veía hasta dónde caí, su decepción traería repercusiones. Grandes repercusiones.
Mi padre asomó la cabeza en la "Sala de Gavilán" llamada así por el tapiz pintado a mano de gavilanes cazando y las carcasas montadas de patos, cisnes y pájaros pequeños. También era la habitación que elegí para Jeonghan. Este sería su cuarto, una apestosa habitación de muerte y decadencia.
De alguna manera ganó la lección que quería enseñarle ante las perreras. Se las arregló para hacerme cambiar el control por la promesa de sexo.Funcionó.
Eso. No. Funcionaría. Más.
Lo compadecí de verdad. Me mostró demasiado en ese breve momento. Tenía hambre. Estaba escondido. Y era tan malditamente vulnerable que me hizo sonreír al pensar en sus ilusiones. Pensó que podría ser más astuto que nosotros. ¿Nosotros?
Comerciantes de diamantes, motociclistas de la realeza y maestros probados del destino de Yoon.Estúpido, estúpido chico.
Asentí hacia mi padre.
—Cut.
Su barba de chivo gris se erizó.
—Tráelo al comedor cuando esté listo. Todo el mundo está reunido. —Dio una calada a un cigarrogigante, usando un chaleco de tweed y pantalones, completado con una chaqueta de cuero de los Diamantes Negros.
Parecía un enigma del mundo motociclista y la aristocracia inglesa.
Asentí otra vez.
Se fue sin despedirse, y me moví para sentarme en la silla siniestra tallada a mano del siglo XVII. Una silla hecha para los hombres y solo los hombres. Completada con cenicero, quiosco de prensa, y brocado oscuro pesado diseñado con nuestra cresta de familia.
Diez minutos más tarde, la puerta del baño se abrió, revelando un Jeonghan recién duchado. Su largo cabello negro caía como tinta manchando su cuello desnudo.
Parecía más joven e inocente sin el pesado maquillaje aplicado de la noche anterior. Sus ojos eran más grandes, como piscinas infelices negras, mientras que su piel brillaba con una bella palidez.
ESTÁS LEYENDO
Deuda de Sangre (D.S #1) Jeongcheol
Fanfiction"Te poseo. Tengo un pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas." La familia de Yoon Jeonghan está en deuda. Siendo el hijo primogénito, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de...