VIII JEONGHAN

239 29 0
                                    

El bar del aeropuerto apestaba a despedidas tristes y a lágrimas. Como mi alma.

Puse los ojos en blanco. No me gustaba el tipo de persona que Seungcheol me hacía. Alguien que sólo veía lo negativo y se dejaba dominar por el miedo. Era un diseñador galardonado. Era rico por derecho propio. El futuro desconocido aplastó mi corazón, pero fue la idea de perderme mientras sucedía lo que más me asustó.

—Necesito una bebida. Te conseguiré una también. —murmuró Seungcheol.

Me giré para enfrentarlo. Gran error. Tropecé hacia la izquierda, maldiciendo la habitación que de repente se inclinaba. Normalmente mi vértigo no era tan intenso. Un episodio al día era mi norma, no cada vez que intentaba moverme. Una mano fría me agarró el codo.

—Esa condición que tienes... realmente me está poniendo de los nervios.

El suelo se estabilizó bajo mis pies; Aparté mi brazo de su agarre.

—Déjame en paz entonces. Sube al avión y déjame caer en paz.

Sacudió la cabeza y sus ojos dorados se oscurecieron con impaciencia.

—Tengo una idea mucho mejor.

Aparté la mirada y observé los sofás bajos de líneas cuadradas, las tristes plantas de plástico y las alfombras sucias. Esto no puede estar sucediendo. Todo parecía surrealista.

Estaba en el aeropuerto con un hombre que había amenazado la vida de mi hermano y mi padre. Estaba a punto de subirme a un avión con él. Estaba a punto de desaparecer. Y probablemente nunca lo encuentren. No fue racional. Fue completamente absurdo. De repente, una bebida sonó perfecta. El alcohol y el vértigo no se mezclaban, pero que me condenaran si quería existir lleno de pena y horror.

Seungcheol señaló una cabina junto a la ventana donde grandes focos convertían el negro mar de asfalto en falsa luz del día, proyectando un cálido resplandor sobre los jumbo jets dormidos listos para partir.

Sin darme la oportunidad de decir nada más, o incluso de transmitir mi preferencia, se alejó, dirigiéndose directamente a la barra.

Rápido. Ahora.

En el momento en que me dio la espalda, saqué mi teléfono celular del bolsillo de mi chaqueta. Dijo que podía quedármelo. Dijo que podía hablar con quien quisiera. No había dicho cuándo... ahora ni cuándo llegamos a su "casa", pero necesitaba desesperadamente a Joshua.

Mis ojos ardieron cuando desbloqueé la pantalla. Inclinándome sobre el dispositivo brillante, hice lo que me ordenó mi captor y me dirigí a la cabina. Escribiendo el número que sabía de memoria y prácticamente el único número al que llamé, contuve el aliento. Un muro se plantó en mi camino. Un muro frío e implacable. Mi cabeza se levantó de golpe. Seungcheol se cruzó de brazos, la ira irradiando cada centímetro.

—¿Qué estás haciendo?

Tragué fuerte; Mis palmas se volvieron resbaladizas por el nerviosismo.

—Dijiste que podía quedarme con mi teléfono. Usted dijo-

—Sé lo que dije. Puede que no te detenga, pero aún necesitas permiso. Después de todo, yo tengo el control de tu vida a partir de ahora.—Mirándome a los ojos, añadió: —. No tome una decisión precipitada que no pueda deshacer, Sr. Yoon.

Su acento de Seúl recortó mi nombre de una manera desconocida. Lo habló como si fuera basura. Una palabra sucia contaminando su boca. Mi dedo se cernió sobre el botón de llamada de mi gemelo. El único hombre al que podría decirle cualquier cosa y él lo entendería. Reuniendo el poder inútil que tenía, dije:

Deuda de Sangre (D.S #1) Jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora