No podía hacerlo. Era como cuidar de un niño necesitado, enfermizo y desobediente.
Choi Seungmin, mi padre y orquestador de este lío, me aseguró que sería una simple cuestión de algunas amenazas y chantajes.
Él será fácil si amenazas a sus seres queridos. Mierda.
El supuesto modista inexperto tenía sus propios objetivos. Debajo del gasto niño de casa, se escondía una hombre tortuoso que estaba tan enredado y confundido que era jodidamente peligroso. Peligroso porque era impredecible. Impredecible porque él mismo no se conocía. No tenía ni idea de cómo controlarlo. No lo entendí.
Por ejemplo, ¿qué carajo pasó en la cafetería? Él había gravitado hacia mí. Me lamió el pulgar como si imaginara que era mi polla. Me sorprendió. Y no me fue bien con las sorpresas. Mi mundo estructurado (mis reglas y agendas) no era algo que tuviera lugar para giros y vueltas. A menos que fuera yo quien los creara. Y definitivamente no tuve tiempo para que mi polla se moviera y mostrara interés en el hombre que quería torturar y profanar. Me pondría duro cuando él estuviera solo en mi propiedad y sus gritos resonaban en el bosque. Vendría con él amordazado y sometido y odiándome con la intensidad de sus antepasados. Su dolor fue mi recompensa. El hecho de que él me pusiera duro por ser tímido pero tan tentador estaba completamente prohibido.
Miré mi reloj. El avión debía partir en treinta minutos.
Hazlo. Sabes que quieres.
No podía soportar más su presencia. No podía responder más de sus preguntas idiotas, ni fingir que no estaba furioso por darle una lección. Sus tropiezos y tropiezos me pusieron de los nervios. Por no hablar de su amor ciego hacia una familia que ya no tenía ningún derecho sobre él. Necesitaba disciplina y la necesitaba ahora.
Tienes las manos atadas hasta que lo lleves a casa.
Si tuviera que escuchar una súplica más o presenciar otra lágrima, terminaría matándolo antes de que comenzara la diversión.
Jeonghan estiró el cuello, intentando leer las tarjetas de embarque que tenía en mis manos.
Vernon, mi mano derecha y secretario de la hermandad de los Diamantes Negros, ya nos había registrado. Además de encargarme del envío de mi nueva compra, The Little Black Dress Harley-Davidson, y de montar la escena de la fuga en el hotel de Jeonghan.En exactamente seis horas, un ama de llaves encontraría las fotografías, notas y objetos abandonados, y luego las columnas de chismes difundirían la historia como una enfermedad bien incubada. El amor encontrado de Yoon Jeonghan.
Jeonghan disipa los rumores de que está enamorado de su gemelo al fugarse con un aristócrata coreano desconocido.
Mis labios se arquearon ante eso.¿Yo? ¿Un aristócrata? Si tan solo supieran mi educación. Mi historia.
Si tan solo el padre de Jeonghan hubiera pasado los años que pasó con él preparándolo para este día, informándole de nuestra herencia compartida, entonces tal vez no se vería tan jodidamente enfermo.
Le dije la verdad. Joshua y Jeonghyun estaban bajo estricta vigilancia. Si obedecen y aceptan la artimaña de que Jeonghan se fuera por amor, todo sería armonioso. Si no lo hacían... bueno, la línea Yoon sería extinguida con la ayuda de una pistola con silenciador. Y no queríamos eso. Después de todo, si no hubiera más Yoon, ¿a quién controlarían los Choi? ¿Quién seguiría pagando la deuda?
Miré al hombre destinado a morir por los errores de sus antepasados. Él me llamó la atención.
—¿A dónde me llevas?
Sus mejillas estaban incoloras a pesar de que tenía que estar abrigada por la cantidad de capas que se había puesto.
—Te dije. A casa.
La palabra se le dibujó en la cara como si estuviera tallada con cuchillos. Un hogar para mí sería un infierno para él.
Debería haber sido más comprensivo (prácticamente podía oír su corazón romperse), pero había nacido en una familia donde las emociones eran una debilidad. Me enorgullecía de ser fuerte, inquebrantable. La empatía era la perdición de cualquier ser humano. La capacidad de sentir su dolor. La molestia de vivir su trauma. Esa incómoda habilidad me la habían quitado a golpes cuando era niño. Lección tras lección hasta que abracé el frío. El frío no tenía emociones. El frío era poder.
Jeonghan resopló y se alejó unos pasos. Sus curvas estaban ocultas en su nuevo guardarropa morado oscuro y una chaqueta vaquera. No me había permitido mirarlo de verdad. No estaba interesado en su cuerpo. Sólo lo que sus gritos podían ofrecer. Él era flaco. Demaciado flaco. Pero su cabello negro era espeso y pedía a gritos que le dieran un puñetazo.
Ver su conjunto en el estacionamiento me irritó. Su inseguridad pareció timidez. Sus dedos temblorosos habían convertido el hielo de mi sangre en una lujuria que no había sentido desde que robé la puta de mi hermano y la lastimé. No haría falta mucho para romper su pequeña figura. Pero a pesar de su cuerpo frágil, sus ojos contaban una historia diferente.
Él tenía una voluntad fuerte. No me molesté en importarme qué tan fuerte. Pero me tentó de una manera que no esperaba. Una chico como Jeonghan... bueno, eso no era algo que se pudiera romper a la ligera. Sus complejidades, sutilezas, profundidades y secretos. Cada capa rogaba ser destrozada y destruida. Sólo una vez que estuviera frente a mí, despojado de cordura y sueños, estaría listo. Listo para pagar su deuda final.
Jeonghan se frotó la mejilla y secó otra lágrima silenciosa. Esa única maldita lágrima detuvo todo, congelando el sentimiento no deseado de emoción por lo que me deparaba el futuro. Su sollozo me dio una capa de obligación en lugar de anticipación.
No iba a hacerlo, pero él no me ha dado otra opción.Joder.
Acercándome, mis manos se abrieron para estrangularlo, para darle algo por lo que llorar de verdad, pero me contuve. Apenas.
Él miró hacia arriba, con los ojos vidriosos. Forcé una sonrisa, una media sonrisa, haciéndole creer que sus lágrimas me afectaban, ofreciéndome una falsa humanidad. Le dejé creer que tenía alma y no la castigué por tener esperanzas. Esperando ser redimible. Él lo compró. Estúpido.Permitiéndome ofrecerle mi brazo como si fuera una especie de consuelo y guiarlo del purgatorio al infierno.
ESTÁS LEYENDO
Deuda de Sangre (D.S #1) Jeongcheol
Fanfiction"Te poseo. Tengo un pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas." La familia de Yoon Jeonghan está en deuda. Siendo el hijo primogénito, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de...