XI SEUNGCHEOL

234 29 2
                                    

Me estiré, mirando hacia el techo. Las yeserías que rodeaban la enorme lámpara de araña nunca dejaban de hacerme saber quién era yo.

Un Choi.

Los intrincados rosetones y arquitrabes eran un testimonio de mi tocayo. Las aves rapaces descendían en picado, cazaban y devoraban pequeños animales desde arriba.

Mi dura polla yacía pesadamente contra mi estómago. Mis manos se apretaron debajo de mi cabeza. Estuve tan jodidamente cerca de romper las reglas y tomar a Jeonghan anoche. Él me había presionado demasiado. Quería ver qué tan inteligente podía ser su boca con mi polla metida en su garganta. Debería haberlo tomado.

Sacando mi mano de debajo de la almohada, agarré mi erección matutina y la acaricié. Mis ojos se cerraron de golpe mientras imaginaba un resultado diferente al de anoche.

Los labios rosados y regordetes de Jeonghan se abren. Yo deslizándome dentro de su boca. Mis bolas se apretaron cuando su tímida lengua dio la bienvenida a mi polla. Él me lamería como lo había hecho con mi pulgar. Ansioso, inexperto, un novato con mucho que dar.

Me balanceaba hacia adelante, sosteniendo su cabeza, sin darle más opción que tomar más de mi longitud. Empujé más fuerte, llevándolo de aceptar a ahogarse.

Mierda.

Mi mano trabajó fuerte y rápido. La gran cama crujió cuando arqueé la espalda, cediendo a la fantasía de explotar en la garganta de Yoon Jeonghan .

Joder, sí. Tómalo. Sí.

Mis cuádriceps se tensaron y gemí cuando el primer espasmo de liberación salió disparado de mis bolas, creando un desastre pegajoso en mi estómago. Ahogarse en él. Me encanta.

Jeonghan de mi fantasía siguió chupándome, provocando otra ola de placer. Me gustaba mucho más con mi polla en la boca. Él guardó silencio. Incapacitado. Me estremecí cuando el último arrebato de mi orgasmo se unió al desastre. Abrí mis ojos.

—Maldita sea.

No había sido mi intención hacer eso. Debería haber llamado a una puta del club para que viniera y me la chupara. Masturbarse no era necesario cuando había innumerables personas dispuestas a servirme con solo chasquear los dedos. Joder. Fue una larga noche. Merecía un poco de descanso.

Va a ser un día aún más largo.

Podría haberme descargado con una visión imaginaria de Jeonghan de rodillas, pero pronto se volvería real. Hoy, Jeonghan sería iniciado. Sería bienvenido. Y no sólo por mí. Me pregunto qué tan frustrante será cuando tres hombres lo usen al mismo tiempo.

Sacando las piernas de la cama, caminé por la gruesa alfombra roja hacia mi baño privado.

Sonreí, perversamente feliz con las próximas actividades del día. Las siguientes semanas no se trataron de pagar deudas o venganza, sino de hospitalidad y dar la bienvenida a un nuevo Yoon a la casa Choi. Tenía mucho que aprender, su lugar que reconocer y todos los pensamientos sobre quién fue arrancado de su alma y quemada.

Lo usaría. Mi padre lo usaría. Mis dos hermanos menores lo usarían.

Mierda, sería temporada de caza durante las primeras semanas hasta que él se rompiera y pasara de pelear a ser dócil. Entonces comenzarían los pagos.

Después de pasar un tiempo a solas con él, supe lo difícil que era. A pesar de su desobediencia, me gustó bastante su fuego. Lástima que el fuego se apagara casi instantáneamente. Probablemente se detendría en la primera actividad.

Hice una pausa, buscando dentro para ver si me importaba. Para ver si tenía suficiente hielo dentro para hacer todo lo que se esperaba de mí. Era bonito, tenía que admitirlo. Tenía cierta intriga. Pero él era sólo un hombre.

Deuda de Sangre (D.S #1) Jeongcheol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora