La impresión que se llevó Jimin al llegar al campamento fue de sorpresa. Creyó que eran los típicos campamentos donde había fogatas alrededor del bosque y campistas o algo parecido.
Sin embargo, el lugar era muy elegante. Había cabañas por todas partes y muy lujosas. Una fogata en medio, ya hecha por concreto. Los árboles estaban bien, eran lo más lindo del lugar, pero siente que esto más que un campamento eran casas lujosas en medio de un bosque.
¿Cuál era el punto de llamarle a estó campamento? Cosas de ricos; pensó Jimin.
—Creí que sería algo más campestre, no esto. —dice Jimin.
—Bueno, vinimos aquí cuando queríamos despejarnos de los estudios. Es un lugar con historia, pero es relajante.
—Claro, solo los ricos dicen eso. Supongo que viviste mucho tiempo aquí.
—No tanto. Solo un año y eso porque en mi relación con Huh Yunjin me lo pidió. No fue la gran cosa, solo comentarios innecesarios.
—Me imagino que comentarios.
Murmura. Si, se lo imagina. El solo convivir poco con esos ex compañeros se da cuenta que son unas personas horribles, solo se critican y se burlan por los que no les ha ido bien en la vida, eran una bola de serpientes. El bus estaciona. Todos bajan mirando el lugar y recuerdan lo que hicieron y cómo pasaron sus mejores momentos juntos.
Jimin bajó junto a Jungkook tomándose de la mano. Yunjin ni siquiera podía disimular su disgusto. Fingió sonreírle a su novio y se fue con sus amigas las arpías.
—Buenos días mis queridos exalumnos. —empieza hablar la decana Kang— Ya que hemos llegado a este hermoso lugar, les daré tiempo para que se instalen y puedan dejar sus cosas en las cabañas asignadas.
A todos se les da una llave, Jungkook toma las de él.
—Sus equipajes están dentro. Descansen un poco y los veo en la tarde, hay que hacer algunas actividades juntos como esos tiempos.
Se van a sus cabañas algunos y otros van a otros lugares.
—Tendremos una cabaña para nosotros, eso no suena mal. —le dice Jimin yendo a la cabaña que le tocó con el alfa— No quería dormir en una tienda de campaña.
Caminan a la cabaña juntos.
—Tampoco yo. Mi espalda es demasiado sensible y me puede doler demasiado. —contesta Jungkook.
—Vamos, ¿tan delicado es usted?
—No es que lo sea, pero hay cosas que me duelen. La espalda es uno de ellos.
—Claro, porque está viejo.
Jimin se suelta y Jungkook frunce el ceño.
—¿Cómo que viejo? Solo tengo treinta.
El omega se ríe subiendo los pequeños escalones para llegar a la puerta.
—Solo es un chiste, no lo dije en serio. ¿No me diga que le afecta que le digan abuelo?
—Claro que no. Aún soy joven.
—Es todo un dramático robotin, relájese, solo bromeo.
Jimin se ríe de él y el alfa le pellizca la mejilla en protesta. Entran al fin y Jimin se fascina por el amplio lugar. La cama grande y un pequeño sofá, el baño y un balcon demasiado hermoso que deja ver al hermoso bosque. La luna de vera preciosa desde ahí.
—Vaya, usualmente cuando hay campamentos hay literas en cima de la otra, con poco espacio pero esto... parece un palacio. —suspira acostándose en la cama, estirando su cuerpo— Ustedes lo ricos si que se dan las mejores de las vidas.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗧𝘂́ 🤖*𝗸.𝗺
Romantik𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 Jeon se considera un hombre tranquilo, quien siempre llega de trabajar y hace una rutina que consiste en, quitar sus zapatos, aflojar su corbata, quitar su camisa y darse un baño para luego cenar y ver trabajo mientras lo hace...