Kinju se sentó en el sofá de su oficina, con Huh Yunjin frente a él. Una sonrisa calculadora se dibujó en su rostro.
—Es hora de actuar. —dijo Kinju— Es hora de hacer saber al mundo sobre Jimin.
Yunjin levantó una ceja.
—¿Qué quieres decir? ¿Ya tan pronto? Creí que esperaríamos. —dice ella mientras ve a Kinju
Kinju se inclinó hacia adelante.
—Quiero que reveles su pasado. El tiroteo, la agresión, la adicción... todo. Quiero que el mundo se entere que ellos son una mala imagen para las empresas Jeon.
Yunjin asintió con una sonrisa.
—Vaya, si que juegas sucio. Y ¿qué hay de Jungkook? ¿Público eso también?
Kinju sonrió de nuevo.
—Ah, sí. También queremos que se sepa sobre los rumores de desvío de dinero. Que la gente piense que Jungkook está involucrado en algo sucio.
Yunjin se puso de pie.
—Lo haré. Mañana mismo esos dos estarán en el ojo del huracán.
Kinju asintió.
—Sí. Es hora de que Jungkook pague por lo que me ha hecho. Y Jimin... necesita aprender que ser un criminal adicto tiene sus consecuencias.
Yunjin salió de la oficina, con una determinación fría en su rostro.
Kinju se quedó solo, sonriendo para sí mismo.
—Pronto, Jimin y Jungkook serán el centro de atención. Y yo seré el que salga victorioso. El abuelo solo necesita este empujón para dejarme todo, yo seré el dueño y nadie podrá decirme lo contrario.
Kinju es un tipo ambicioso que hará todo lo posible para quedarse con lo que él cree que le corresponde. Bebe su copa y sonríe triunfador, pues mañana será una pesadilla para su querido hermanito.
Jungkook había despertado temprano, no pudo dormir bien por lo que pasó ayer con su abuelo. Jimin le curó y cenaron. Aunque estaba siendo fuerte, se sentía de la mierda, porque todo su esfuerzo de llevar esa empresa a donde está, se la darían a su hermanastro. Alguien que no puso sudor y esfuerzo en ella.
Eso no lo permitirá.
Fue a la cocina para preparar el desayuno, en eso, su móvil sonó con un mensaje de Hoseok. Lo abre y da clic en el enlace. Ya había empezado, sentado en el sofá, mirando su teléfono con una expresión de shock y enfado. La noticia había salido en todos los medios de comunicación: "El omega de Jeon Jungkook, Jimin, tiene un pasado oscuro" y "Rumores de desvío de fondos en la empresa y Jungkook".
Se levantó del sofá y comenzó a caminar por la sala, su mente racionalizando la situación. "¿Cómo pudieron hacer esto?", se preguntó. Sabía que esto lo usaría Kinju para quitarlo del camino, no tenía que ser un maldito vidente para saber que fue él.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗧𝘂́ 🤖*𝗸.𝗺
Romance𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 Jeon se considera un hombre tranquilo, quien siempre llega de trabajar y hace una rutina que consiste en, quitar sus zapatos, aflojar su corbata, quitar su camisa y darse un baño para luego cenar y ver trabajo mientras lo hace...