Taehyung entra en su apartamento, cerrando la puerta detrás de él con un golpe. Se dirige directamente al sofá, se deja caer y esconde su rostro entre las almohadas. Ha pasado todo el día llorando, desde que vio a Hoseok con otro hombre. El dolor y la tristeza lo abruman, y no puede evitar sentirse traicionado y solo.
Horas pasan, y la oscuridad comienza a caer sobre la ciudad. Taehyung sigue en el sofá, inmóvil y sumido en sus pensamientos. De repente, escuchó un suave golpe en la puerta. Se limpia las lágrimas y se levanta para abrir.
—¿James?
Taehyung no esperaba verlo, pero James había notado su ausencia y había venido a ver cómo estaba. Al ver el rostro de Taehyung, marcado por el dolor y las lágrimas, James se acerca y lo abraza fuerte.
—¿Qué pasó?—,le pregunta James, su voz llena de preocupación.
Taehyung se derrumba en sus brazos, sollozando nuevamente. James lo consuela, acariciando su cabello y susurrando palabras de aliento. Taehyung se siente seguro en sus brazos, y comienza a abrirse, a compartir su dolor y su tristeza.
James escucha atentamente, sin juzgar, y cuando Taehyung termina de hablar, lo besa suavemente en la frente.
—Estoy aquí para ti —le dice—. No estás solo.
—Gracias por estar aquí conmigo.
—Pase lo que pase, siempre vas a contar conmigo.
Taehyung se siente un poco mejor, gracias a la presencia de James. Se da cuenta de que no está solo, de que hay alguien que se preocupa por él. La noche pasa, y Taehyung se queda dormido en los brazos de James, sintiendo una sensación de paz y consuelo que no había sentido en todo el día.
Por otro lado, el alfa, sentía que está guerra de amor jamás podrá ganarla, al menos no por ahora. Pero el solo estar a su lado y apoyarlo es lo mínimo que puede hacer, pues él sabe lo que se siente amar a alguien y no ser correspondido.
Verlo dormir entre sus brazos es la mejor de las recompensas.
—Eres tan hermoso, no deberías derramar lágrimas por un alfa como él. Me tendrás aquí en las buenas y malas, porque no dejaría está oportunidad de hacerte saber que valdrá la pena amarme en un futuro. Solo que ahora, me tendrás como tú diario personal.
Acaricia su mejilla con cariño. James está dispuesto a todo con tal de tener su amor, aunque poco a poco y sanamente.
Mientras tanto en la habitación Jimin le hacía chonguitos a su alfa mientras este dormía plácidamente sobre sus piernas. Quería verlo cuando despierte y reírse un poco de él.
Los dieron de alta en la noche, por lo que su alfa lo trajo a casa. Namjoon no entró a verlo, solo Seokjin, quien le dijo que Nam quería estar sereno para después hablar con ellos. Jin vino por sus cosas y se fueron a un motel.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗧𝘂́ 🤖*𝗸.𝗺
Romance𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 Jeon se considera un hombre tranquilo, quien siempre llega de trabajar y hace una rutina que consiste en, quitar sus zapatos, aflojar su corbata, quitar su camisa y darse un baño para luego cenar y ver trabajo mientras lo hace...