^᪲᪲᪲038

2.1K 429 26
                                    

Jimin se sentía tan bendecido al ver a su bebita entre sus brazos. Dios se parece mucho a él. Tiene sus mejillas y su boquita, aunque también se parece a su alfa.

Habían pasado ya dos semanas, donde su recuperación fue estupenda. Se sentía maravilloso, completo al ser ya una familia los tres.

Pero como todo, también hay cosas malas. Como lo de Joan, quien fue arrestado en camino a Kioto. Se resistió y repetía que él no hizo nada malo. Claro que su alfa se encargó de hundirlo, de casi matarlo cuando lo vio, y dijo que Jimin se lo merecía.

Por suerte su alfa se calma y ahora Joan va tener que enfrentar la consecuencias por su delito. Además, la madre de Joan y también de Mike, voló a Japón totalmente avergonzada por lo que su hijo le hizo. Ella también en su momento le culpó mucho por lo de Mike, todos ellos fueron culpables de que Jimin cayera en esas malditas drogas de mierda y que su estabilidad mental se jodiera.

Pero claro, pasó mucho tiempo y cambió mucho sus pensamientos. Ella fue al hospital a pedirle perdón mientras lloraba, claro que Jimin le disculpo porque el rencor en su corazón no existe más. Sin embargo la decisión sobre Joan sigue en pie porque casi le hace perder la vida a su bebé.

Ella lo entendió y le dijo que está feliz por él. Por hacer su familia y tener todo en orden en su vida. Después se marchó y ahora quedan a lo que la policía japonesa le hará a Joan. Mientras tanto él está muy ocupado con su hermosa hija.

Por el momento todo es paz y tranquilidad. Aunque bueno, ya se veía venir todo lo que Kinju tenía para ofrecer. Hablo demasiadas pestes sobre lo que Jungkook hizo en esos años, que él hará una nueva empresa que hará revolucionar el mundo.

Dijo tantas cosas que parecía más un tema de Jungkook que lo que él quería hacer. No fue una sorpresa cuando anunció que pronto sería padre de un niño. Y no fue sorpresa cuando Jimin y Jungkook vieron que la esposa de Kinju era Huh Yunjin.

Joder, esa mujer si quiera tan ambiciosa que tomó al hermano menor y se fue con él rompiendo con su compromiso con el otro alfa. Aunque sentía alivio por él, pues se libró de tenerla en su vida.

De todos modos Jungkook estaba tranquilo. Poco le importaba con quien estuviera Huh Yunjin. Ella desde un principio iba por mal camino y vaya que no se equivocó.

Jimin le daba de comer a su pequeña. Le daba pecho y siente que cada vez le sale más leche, era un poco doloroso, pero era tan lindo a la vez. Veía una serie mientras su esposo llegaba de su reunión. Aún hay cosas que no le ha dicho con respecto a su trabajo, pero Jimin sabe que cuando todo se sepa, cuando den ese boom, sabrán que con Jeon Jungkook jamás debieron meterse, más por lo que su alfa le contó en esos meses pasados.

Jimin como su omega tenía curiosidad de saber cómo es que llegó a aceptar el trabajo y hacer todo lo que él abuelo Jeon le pidió sin quejarse. Su alfa se sentó en la cama y le confesó todo.

Unos meses atrás.

Jimin se sentó en el sofá, escuchando atentamente mientras Jungkook comenzaba a contar su historia. Afuera llovía un poco mientras ellos se mantenían calientes y mirando un poco de televisión, aunque está quedó en segundo plano.

-Mi padre, Jeon Gong Yoo, me dejó una carta oculta de mi abuelo. Me la hizo llegar su mejor amigo cuando mi padre partió. Me contó todo sobre mi pasado -empezó Jungkook- Me dijo que mi madre, Hong Yoona, fue la única mujer que verdaderamente amó. Me la describió con tanto amor que me prometí que algún día amaría a mi omega como lo hizo con mi madre. Creo que lo cumpli -le dice mirando a su omega- Pero mi padre estaba casado con Jeon Taeyeon, y era un matrimonio de conveniencia por supuesto.

𝗦𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗧𝘂́ 🤖*𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora