^᪲᪲᪲034

2.9K 583 56
                                    

La lluvia caía suavemente fuera de la ventana, creando un ambiente tranquilo y acogedor. Jimin abrazó a Jungkook, sintiendo el calor de su cuerpo y la seguridad de su presencia.

Ambos sostenían tazas de chocolate caliente, saboreando el dulce aroma mientras miraban la lluvia. Después de la conferencia todos en redes sociales comenzaron a cuestionar a la empresa y a su abuelo sobre su decisión.

Las respuestas de defensa de su alfa fueron tomadas por la policía y los abogados de Jungkook. Todo estaba en orden, él jamás había hecho tal cosa, por lo que Kinju quedó avergonzado frente a todos. Aún así el abuelo Jeon no quiso dejar que Jungkook volviera. A él le daba igual volver a la empresa, él tenía sus planes y tenía a Jimin que era lo más importante para él.

Pasaron unos días y todo se relajo un poco. Ambos ya tienen sus cosas empacadas listas para irse en dos días.

—¿Estás nervioso por la mudanza a Japón? — preguntó Jimin, con voz suave.

Jungkook asintió.

—Un poco. Pero estoy emocionado por empezar de nuevo. Siempre dicen que llegar a otro lado es de buena suerte.

—También me gusta la idea de irnos juntos, cada día estoy más convencido de que lo hiciste bien. Pero... ¿Qué pasará con tu trabajo? Aún no me has dicho de qué trabajarás en Japón. —Jimin se preocupó.

Jungkook sonrió, su rostro iluminado por la confianza.

–No te preocupes, Jimin. Tengo un plan.

Jimin curioseó.

—¿Cuál es?

Jungkook se rió y se acercó a Jimin.

—Todavía no te lo diré. Cuando lleguemos a nuestro nuevo hogar, te contaré todo. Por ahora solo disfruta de esto, ahorita estuviera en esa oficina y no aquí relajado con mi omega. —le roba un beso que se vuelve más íntimo.

—Te amo Jungkook. Me gusta estar así con mi robotin.

—También te amo Jimin. Todo lo que planeo te lo diré y vas a entender que esto no me afecta tanto como crees. Por algo me esforcé en mi trabajo.

—Mi alfa es muy listo —Jimin le besa— Mi dulce Robotin.

Jimin confió en su alfa y no insistió. Se quedó en silencio, disfrutando de la calidez del momento.

La lluvia continuaba cayendo, creando un ritmo relajante. Jungkook y Jimin se miraron, sus ojos conectados en un momento de intimidad.

—Confío en ti, Jungkook —dijo Jimin, su voz apenas audible.

Jungkook sonrió y abrazó a Jimin más fuerte.

—Siempre estaré contigo, Jimin. Juntos enfrentaremos lo que venga.

La lluvia siguió cayendo, y ellos se quedaron así, abrazados y en paz, listos para enfrentar su nuevo futuro juntos.

La lluvia siguió cayendo, y ellos se quedaron así, abrazados y en paz, listos para enfrentar su nuevo futuro juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗧𝘂́ 🤖*𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora