Kinju se arreglaba para salir a la rueda de prensa donde lo elegirán como el nuevo heredero de las empresas Jeon. No sólo eso, dirá que se casara con Huh Yunjin y la nueva empresa lujosa para empleados de muchos países, porque no sólo se hará una, sino varias por parte de las empresas Golden de Ian J.
Claro, con esta noticia haría que vieran que es más inteligente que Jungkook. Estaba muy contento aunque aún contaba con un problema sobre cómo le haría para darle los 50 millones a Irán J. Bueno, con lo que ganó vendiendo la empresa de Tailandia se compensa todo ese dinero.
Ya estaba todo listo. Su traje impecable y con el mejor reloj en su muñeca. Salió de su habitación dirigiéndose a la salida donde Huh Yunjin lo espera, quien también luce elegante.
—¿Estás listo para aplastar a Jeon Jungkook? —le dice ella tomando del brazo a su ¿alfa?
—Por supuesto que sí. Nadie va a cuestionar mis ideas y mucho menos todo el sacrificio que hice para negar mi puesto.
—Que bueno que no anduve con él más tiempo. De saber que sería un trabajador más para una de las mejores empresas de Japón, ¡ja! Estaría tan avergonzada.
Expresa como si Jungkook le hubiera rogado.
Kinju toma sus manos y le da un beso.
—Descuida amor, vamos a humillarlo y nosotros haremos que todo esto haya válido la pena.
Ella le sonríe satisfecha. Claro que amara casarse con Kinju, esque se siente una tonta al querer regresar con ese alfa bueno para nada. Si estuviera con él, estaría en la ruina. Pero con Kinju, las cosas cambiarán para bien.
—Vamos, futura señora Jeon.
Juntos se suben al auto que los espera para ir a la conferencia de prensa. Será una noche maravillosa.
Jimin veía a su alfa con su pequeña la cual presentía que su papá se iría pronto. Ambos habían tomado un vuelo en la mañana y llegaron hace una a corea.
Él quería ir a la conferencia donde estaría a lado de Ian J. Quería darle su apoyo porque sabe lo humillante que será que su esposo entre ahí donde su abuelo y su hermanastro lo humillaran por verlo como el asistente de esa mujer.
Pero no podía a compararlo. Su pequeña hija estaba un poco enfermita y no quería arriesgarse de que algo más le pasé yendo a la conferencia.
Dejo salir un suspiro. Parece que su bebita está queriendo que su padre no se fuera, pero tenía que irse.
—Te prometo que llegaré temprano cariño. Iremos a casa y estaremos en la paz que te gusta de nuestro hogar. —La pequeña Eunchae sonrió al ver a su papi decirle esas cosas bonitas.
Si, ambos le pusieron Eunchae porque es un nombre hermoso que significa: Eun significa, benevolencia, bondad o virtud. Chae significa: Hermosura y elegancia. Ambos coincidieron en ponerle ese nombre. Están hermoso.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗧𝘂́ 🤖*𝗸.𝗺
Romance𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 Jeon se considera un hombre tranquilo, quien siempre llega de trabajar y hace una rutina que consiste en, quitar sus zapatos, aflojar su corbata, quitar su camisa y darse un baño para luego cenar y ver trabajo mientras lo hace...