^᪲᪲᪲027

3.4K 659 107
                                    

Ni siquiera lo vio venir, no supo cómo, pero su cuerpo fue estampado contra la pared. Casi perdiendo el conocimiento ante los fuertes golpes que Namjoon le daba, y con toda la razón, al menos él lo sentía así.

Las luces de la sala de espera apenas iluminan la figura de Jungkook, quien está apoyado contra la pared, con la mirada baja y las manos en los bolsillos. Namjoon se acerca a él, su rostro distorsionado por la ira y la decepción.

—¡¿Cómo pudiste hacerle eso a mi hermano?!

Namjoon le grita, su voz ecoa en el hospital. Jungkook intenta explicarse, pero Namjoon no lo deja hablar. Con un golpe rápido y fuerte, Namjoon le propina un puñetazo en la mandíbula, haciendo que Jungkook caiga al suelo.

Jungkook cubre la cara con las manos, intentando protegerse de los golpes que Namjoon sigue propinándole.

—¡Eres un traidor!, —Namjoon le dice, su voz llena de dolor y traición—. ¡Eres mi mejor amigo, y me hiciste esto!.

Intenta levantarse, pero Namjoon lo empuja contra la pared, manteniéndolo sujeto con una mano en la garganta.

—¡Mi hermano está embarazado debido a ti!—Namjoon le espeta, su aliento caliente en la cara de Jungkook.

La escena es intensa y emocional, llena de dolor y traición. La amistad entre Jungkook y Namjoon se ha roto, y ahora solo queda la ira y el resentimiento.

—¡Basta, Nam! —le grita Seokjin apartándolo de Jeon quien no estaba bien.

—¡No! Cómo pudo hacerme esto. Yo confíe en él y mira como me paga. Esto no se quedará así.

Namjoon estaba más que enfadado, su lobo sentía traición. Siendo alfa las cosas se descontrolaron. Por lo tanto Jungkook no dijo nada, dejó que Namjoon le golpeara todo lo que quisiera. Aunque no está consciente de lo que pasa, solo nota como dos enfermeros lo ayudan a ponerse de pie. Mientras Namjoon es llevado a fuera por los de seguridad, gritando que cosas hirientes hacia él.

—Por favor, ayudenle. —les pide Jin.

Los enfermeros lo llevaron a una sala para curar sus heridas, mientras él salía a fuera con Namjoon.

—¡Sueltenme! ¡Tengo que romperle la cara a ese hijo de puta!.

—No entrará hasta que se calme. —le dice uno de los de seguridad.

—¡Cómo voy a calmarme! ¡Si mi hermano está en emergencias por culpa de mi mejor amigo!

Les grita a lo que ellos le sueltan.

—Todos ahí dentro tienen a alguien importante y no por eso hacen escándalos. Si va entrar, tiene que calmarse o de lo contrario no lo dejaremos pasar.

Le advierte y se marcha del lugar. Namjoon está destrozado, siente que la cabeza le quiere estallar de la rabia e impotencia que le dio saber la noticia sobre que Jimin está embarazado.

Seokjin ve a su alfa sentado en las bancas de afuera, se pasa los dedos entre sus cabellos mirando al suelo desconsolado.

—¿Cómo pudo hacerme esto? —le dice Namjoon a su omega—. ¿Cómo pudo siquiera fijarse en mi hermano menor? Le confíe su bienestar y mira con lo que me sale. Esto es increíble.

—Amor, tranquilo. Seguro hay una explicación y deberías escucharlos a los dos.

—No puedo. No quiero ni ver a Jeon porque estoy seguro que le romperé la cara.

—Eso ya lo hiciste. —se sienta a su lado para decir algunas palabras más, esto se salió de control y se siente un poco culpable pues siente que él tuvo la culpa por su discusión—. Escucha, puede que hoy estés así, a mi también me tomó por sorpresa todo esto. Pero deberías estar un poco más razonable con Jimin. Ha pasado por mucha mierda desde que le pasó lo del tiroteo y lo de las drogas, la cárcel y el odio masivo que recibió. Eso jodería a cualquiera, en mi caso, jamás podría soportarlo. Jimin es muy fuerte, lo ha demostrado y aunque no tienen una buena relación sé que te quiere mucho y ahora necesita que lo escuches y entiendas sus razones del porqué está en esta situación.

𝗦𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗧𝘂́ 🤖*𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora