^᪲᪲᪲030

3.7K 626 107
                                    

Yoongi miraba el lujoso lugar sin poder creer que se quedarán aquí. Bueno en realidad, se sentía extraño porque esto estaba pasando demasiado rápido.

Para que lo entiendan mejor. Desde que miro al alfa en aquella tienda, su lobo lo traicionó, pues hizo lo que todo omega hace cuando encuentra a su alfa destinado. Si, lo que piensan, desde el momento en que miró a Jung Hoseok, supo que encontró a su otra mitad.

Fue extraño para él, es decir, su vida pasada con un solo alfa  fue bastante como para que no quisiera saber nada más de ellos. Tiene miedo de lo que está pasando, no era coincidencia que se encontrará al alfa más de una ocasión. Quiso evitarlo, pero el destino siempre termina ganando y él está demasiado interesado en el alfa como para negar sus sentimientos. No lo conoce aún, sin embargo no presiente nada malo en él.

Pero también su parte humana tiene miedo. Seguro que el alfa le hará muchas preguntas sobre porqué tiene un hijo o su vida, y al menos quería decirle, contarle sobre él después de todo por lo mucho que ha hecho por él sin conocerlo.

Su hermana estaba peor, no le dijo toda la historia sobre ellos, ¿pero como contarle algo que aún no pasaba?. Por el momento solo quiere recuperarse y poder seguir con su vida, aunque cierto alfa no lo dejaría.

—Bienvenidos a mi hogar. Espero que les guste. —les dice el alfa. El lugar estaba medio vacío, solo tenía los muebles suficientes.

—¿Enserio nos dejará quedarnos aquí en lo que mi hermano se recupera? —preguntó Sakura, la hermana de Yoongi. Su tono de voz era gélida.

—Si, pueden quedarse aquí, nadie ocupa este lugar desde hace un tiempo. Faltan cosas,pero pero nada que no ocupen.

Hoseok ayuda a Yoongi a sentarse, ya que aún no puede estar mucho de pie o hacer fuerza.

—¿Era de alguien este lugar? —pregunta Yoongi.

—Era un apartamento que ocupé antes de que me dieran el mío.

—¿O sea que el penthouse que está enfrente es suyo? —dice Sakura sorprendida.

—Así es. Quería más espacio, pero luego me di cuenta que me incomodaba estar solo. Un... amigo vivía conmigo, pero creo que ya se mudo. —susurro bajo pensado en Taehyung.

Había notado que ya sus cosas no estaban, era claro que se fue con ese alfa. No lo culpa, él dejó que se marchara aún sin arreglar las cosas.

El pequeño cachorro sonrió al ver el enorme apartamento, Yoongi lo llamó.

—Ijun, ven aquí.

—Papá, esto es muy grande. Como veíamos en la televisión.

Dice sentándose al lado de su padre.

—Lo sé, es muy bonito. —le acaricia el cabello.

—¿Enserio vamos a vivir aquí papá?

—Si, eso supongo.

Sakura miraba todo desde un rincón, estaba muy curiosa por lo que pasaba aquí, pero a pesar que quiere tomar a su hermano y sobrino e irse lejos, no puede, no ahora que le paso esto a su hermano.

—Ijun, porqué no vamos al piso de arriba a ver la ciudad. —le propone Sakura al pequeño cachorro— Tiene vista al parque.

—¡Si! Ya vuelvo papi y amigo.

—Anda cachorro, ve a explorar.

Le anima Hoseok y lo ve correr con su tía. Yoongi aprovecha esto para poder hablar con Hoseok. Aunque sabía que recordar le mataría de la vergüenza por como fue humillado.

𝗦𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗧𝘂́ 🤖*𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora