^᪲᪲᪲Final

2.3K 471 48
                                    

Tal como tenía que pasar. El abuelo Jeon Dong-seok fue arrestado junto con varios cómplices. Además de falsificar documentos y desviar dinero que le correspondía a Jeon Jungkook. Le dieron 40 años y aunque no parezca mucho, él ya tenía 63 años. Mucho no le ha de quedar.

Todo el mundo supo lo que hizo, ya no había nadie que pudiera creerlo. Aunque las pruebas estaban ahí y todo salió en vivo. Al final Jungkook fue aplaudido y respetado por todos. Es que lo que hizo fue asombroso por denunciar a su abuelo por su corrupción. Pero todo lo bueno tiene que llegar y Jungkook es ahora el hombre más rico y sexy de Corea.

Por eso un Jimin celoso lo hizo usar un anillo de compromiso falso, fue bastante cómico. Aunque el alfa ya estaba por darle el suyo. Aunque querían esperar a que su pequeña Eunchae cumpliera su primer año, el cual llegó tan pronto como un cerrar de ojos.

La familia Jeon organizó una fiesta de cumpleaños, el primer año de la pequeña Eunchae. Jimin ma vestido con in traje hermoso, su vestido negro y sucorona y sus pequeñas colitas en su cabello negro con su mechon blanco. Sonrió al verla tan hermosa. Él tenía un traje de príncipe, también de color negro con dorado. Estaban ambos en una sesión de fotos para los recuerdos. Jungkook lo miraba sonriente, dándose cuenta lo mucho que ama a ese chico que en el principio le causó muchas jaquecas.

Namjoon se acercó a él con una copa de vino.

—¿Son tan lindos, no crees? —le pregunta Namjoon.

—Demasiado. Aún no puedo creer que ya pasó un año y que mi pequeña está cumpliendo uno.

—El tiempo pasa muy rápido.

—Por cierto. Felicitaciones por el embarazo de Jin. —le dice Jungkook.

Namjoon sonrió mirando a su esposo tomarle más fotos a Eunchae.

—Cuando Jimin tuvo a Eunchae, Jin no dejaba de mencionarla y mandarme fotos de ella. Creo que fue una indirecta de "Quiero un hijo" —ambos soltaron una risita— Al principio no quería pero me di cuenta que nos hacía falta como un cachorro para amarnos más de lo que ya lo hacemos.

—Tienes razón. Un cachorro cambia todo. Solo mira a Hoseok. Tiene un hijo de cinco años y uno por nacer con su omega Yoongi. -dice Jungkook.

Ambos miran a Hoseok reír con el pequeño Inju quien jugaba con él con una cometa.

—Taehyung no se queda atrás. Solo miralo con su pequeño Taehyun. Me da gusto verlo con ese alfa que ahora es nuestro socio.

—Ni que lo digas. Al final todos encontramos el amor y el destino a nuestra manera. Yo lo encontré gracias a ti. —le recuerda Namjoon.

—Ni me lo recuerdes porque me dan ganas de golpearte. -se ríen- Pero creo que Jimin no pudo encontrar mejor alfa que tú. Eres el indicado.

—Jimin es mi todo.

Namjoon le da una palmadita en la espalda a Jungkook.

—Al fin veo a un Jimin en paz. —dice Namjoon— Cuando a Jimin le pasó eso del tiroteo. Se sumergió en una depresión que pensé que jamás se curaría. Me dio miedo pensar que se quitaría la vida por recordar ese momento. Yo... no sabía qué hacer y me sentí tan imbécil por no quedarme con él y darle mi apoyo condicional. Me volví un hijo de puta. Cuando lo encerré en ese lugar de rehabilitación, quería que él luchará por su vida, que valorara todo. Y creo que lo hizo, aunque si te soy sincero, él pretendía irse del país lejos de todos esto. Aunque te encontró a ti. Gracias Jungkook.

Namjoon lo abraza porque se siente agradecido de que Jungkook amara tanto a su hermano.

—También hiciste mucho por él. Cualquier familiar lo hubiera dejado en poso. Date crédito, Nam.

𝗦𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗧𝘂́ 🤖*𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora