—¿Por qué no vienes a saludarme? ¿Viste un fantasma o que?
Le dice Namjoon a Jimin quién estaba perplejo. Es que con su llegada esto complica más las cosas.
¡Carajo!
—Claro...
Jimin va hacia su hermano para abrazarlo. Cosa extraña porque casi nunca lo abraza. Namjoon sonríe al ver a su hermanito bien y con unos kilitos demás. Aunque algo pálido, más de lo normal.
—Joder, me fui más que solo un mes y siento que me marche un año. Me siento feliz de saber que estás bien Jimin. —Namjoon se separa y nota que el aroma de su hermano es otro—. ¿Usas perfume? Hueles a dulce de Limón. Hueles delicioso hermanito.
Jimin asintió un tanto nervioso alejándose de su hermano.
—Si, es que mi amigo Taehyung compró uno y me llenó de él, pero no tiene importancia. ¿Qué haces aquí? Creí que aún tenías cosas que hacer en Nueva York.
—Las tengo, pero hay algo de lo que tengo que hablar contigo. Aunque eso lo veremos después. Ahora solo quiero hablar con Jungkook sobre algunas cosas de la empresa.
Jimin mira a su alfa quien estaba tieso, se veía tan tierno.
—Pues pasen, pónganse cómodos. —les dice Jungkook de la manera más calmada posible, aunque su corazón esté por salirse.
Namjoon junto a Seokjin entran al apartamento. Jimin solo lo saludo cortante y se fue a la sala con su hermano y su alfa. Lo típico que hace es ignorarlo, pero hoy eso se acaba para Seokjin.
—Tengo un poco de sed ¿puedo tomar una botella de agua Jungkook? —Pregunta Seokjin.
—Si puedes tomarla.
—¿Nam quieres una?
—Si amor por favor.
Seokjin se dirige a la cocina por la botella de agua. Necesita hidratarse si quiere tolerar estar otra vez aquí y a lo que han venido. Claro, no sería fácil decirle a Jimin que tiene que volver a Georgia, esto será un tanto difícil conociendo la situación.
Abre el refri tomando las botellas de agua. Al caminar se le cae una por la mesa, a lo que él se agacha a levantarla, pero sus ojos se abren de par en par al ver que está una prueba de embarazo tirada. No entendía qué hacía eso ahí, aunque pensando las cosas el único omega que vive aquí es Jimin, duda mucho que eso sea de Jungkook o de algún omega que salga con él porque sigue soltero.
La toma junto a la botella, la mete a su pantalón y va a la sala. Si tiene razón y es de Jimin, eso quiere decir que... joder, si Namjoon sabe sobre esto, se volverá loco, ademas con lo de la foto que vio seguro que ellos… mierda. Por el momento no dirá nada, solo hasta que Jimin esté solo. Se sienta al lado de su alfa y ve a Jimin fijamente.
—Las cosas están bien, estoy haciendo lo mejor que puedo, tal como me los has pedido. —Le dice Namjoon a Jungkook.
—Sabía que podía confiar en ti. Últimamente las cosas se están complicando.
—¿Te refieres a tu abuelo?
—Así es. Y con la llegada de Kinju está peor. —comenta el alfa—. Es demasiado insoportable cuando se lo propone. Quiere dirigir la empresa y hacer muchas locuras con ella.
—Pero si tu hermano es un reverendo nabo para los negocios. ¿Cómo pretende mantener a flote algo de lo que no sabe? —cuestiona Namjoon.
—Él tiene sus planes y no son buenos. Pero, mejor hay que hablarlo en la empresa, hay cosas de las quiero hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗧𝘂́ 🤖*𝗸.𝗺
Любовные романы𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 Jeon se considera un hombre tranquilo, quien siempre llega de trabajar y hace una rutina que consiste en, quitar sus zapatos, aflojar su corbata, quitar su camisa y darse un baño para luego cenar y ver trabajo mientras lo hace...