Negocios

91 12 0
                                    

Jungkook observaba la sopa frente a él como si fuese algo nuevo. Tenía una consistencia extraña. SeokJin la trajo personalmente, probablemente tenía alguna planta no comestible en ella.

Es decir, no se veía mal... no sé veía tan mal pero solo habían pasado un par de semanas desde que estuvo en Cuidados Intensivos con una Sepsis y aun no tenía apetito. SeokJin estaba en frente y no quería hacerle un desaire pero no lograba meterse una cucharada a la boca.

-Así es, hay una cantidad considerable de trabajadores que se sienten marginados, culpables y cansados de la hegemonía. La mayoría de ellos ahora trabajan para nosotros, y yo les doy un incentivo por su apoyo.

Explicó Namjoon firmando y sellando una pila gigante de papeles entre informes y protocolos que SeokJin llevaría a los abogados para presentar la demanda más grave y escandalosa en contra de Red River y Kim MinJae. Demanda que habían iniciado a armar desde que descubrió que MinJae se drogaba en la clínica y violentaba física y emocionalmente a su paciente. Estaba agradecido de que los abogados de SeokJin tuvieran agallas, los suyos se desentendieron cuando escucharon el nombre de MinJae. Cobardes.

Desde que descubrió que la condición por la que Jungkook estaba internado, y la razón por la que una clínica seudo mixta aceptaba dinero del gobierno era falsa, y con Kim Taehyung y Jung Hoseok ayudándolos a conseguir pruebas, estaba seguro que iban a ganar este caso sin importar cuan grande fuera la influencia de Minjae en los tribunales.

SeokJin hizo ademanes sin decir nada, su rostro era un poema de frustración e indignación.

-Taehyung les conoce a cada uno y confía en ellos y nosotros confiamos en él, cálmate -Explicó Jimin

-¿Quienes son ellos?

-Hay médicos, enfermeros y camilleros que solo exigen anonimato. Vigilan los pasillos, los vigilan a ellos, nos informan de sus movimientos, no hacen recados. Gracias a ellos sabemos cuando vienen, sabemos cuando quieren enviar algo, sabemos que quieren y ellos saben solo lo que nosotros queremos que sepan

-Son una mafia... -Seokjin jadeó dramáticamente.

-Solo usamos el negocio a nuestro favor

SeokJin miró a Jungkook con indignación.

-¿Estás viendo esta mierda, Jungkook-ssi?

Jungkook soltó la cuchara y se tiró sobre sus almohadas en rendición.

-Lo siento, no puedo comer esta sopa

SeokJin chasqueo la lengua haciendo caras.

-Es pata de gallina, te la comes. ¡Háganme caso! ¿Porqué son tan... tan... ¡estúpidos!

Jungkook recogió la cuchara con un puchero.

-Paga tu rabia conmigo, no involucres a Jungkook -Intervino Namjoon con el ceño fruncido -Amor, no lo comas si no quieres

Jungkook se regocijo en silencio y SeokJin lo dejó pasar esta vez.

-¿Seguros que no será un problema más? No quiero más presos -Advirtió SeokJin mirando a Namjoon.

-No le estamos haciendo daño a nadie -Respondió tajante. SeokJin entonces miró a Jimin.

-Lo que es igual no es trampa, se llama karma.

Por último miró a Jungkook que ahora tenía una expresión enojada mientras comía la sopa.

-Aparentemente esta rica la sopa

-Cada quien tiene sus prioridades aquí, supongo -Resolvió SeokJin -¿Ya le dijeron al mocoso lo que esta pasando?

-Si, estoy al tanto.

Hemoglobina [namkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora