12

81 14 0
                                    

Jimin es el primero en abrir sus ojos, puede sentir la calidez que el cuerpo de Jungkook le brinda, gira un poco su rostro hacia la izquierda y observa al pelinegro completamente dormido, sonríe como un tonto mientras no quita sus ojos del rostro del detective.

Cubre su rostro con sus manos ocultado su sonrisa, luego baja sus manos hasta su pecho, puede escuchar sus latidos rápidos, coloca su mano y ahora no solo puede escucharlos, sino que también sentirlos.

Se baja un poco la sábana y de esa manera descubre el torso de Jeon, gira su cuerpo con cuidado y coloca su mano derecha sobre el abdomen descubierto del pelinegro, empieza a subir y abajar su mano de manera lenta.

Jamás había hecho ese tipo de actos con otro hombre, y eso incluye a Namjoon. Todo lo que experimenta con Jungkook es por primera vez, le gusta recordar las escenas de las películas y ahora que tiene a Jeon, puede volverlo todo realidad.

El cuerpo de Jeon se mueve un poco, Jimin continúa con sus caricias, alza su rostro y deja un pequeño beso en la mejilla del pelinegro, cuando está por retirar su rostro, observa como los labios del detective se acercan a los de él.

El chico intenta retroceder su rostro y hacer como que nada paso, pero Jeon le impide que se aleje de él, abrazándolo de manera tierna.

—No huyas —habla Jungkook, con su voz adormilada.

—¿Qué? —articula nervioso, Jimin.

—Sentí ese beso —le hace saber el detective.

—¿Qué beso? —balbucea el chico.

—Pero prefiero este tipo de besos —toma el rostro del castaño y sin dejar que haga un movimiento, une sus labios por unos breves segundos.

—¿Qué sucede? —cuestiona el pelinegro a Jimin.

—Nada, es solo que... no estoy acostumbrado a esto —confiesa con sinceridad el castaño.

—Te acostumbraras, cariño —Jeon besa la sien del chico. —Yo soy así, me gusta abrazar, besar, tocar y hacer feliz a mi pareja _declara Jeon, mientras Jimin solo asiente a lo que escucha.

—Quisiera hacer eso —dice Jimin, mientras toma asiento en la cama y es observado por Jungkook.

—Puedes intentarlo, pero sino te sientes cómodo, está bien —el pelinegro, alza su brazo izquierdo lo dobla y acomoda su cabeza sobre este.

—Puedo decirte algo.

Jungkook simplemente observa como Jimin se coloca de rodillas a su costado.

—Lo que quieras —le indica el detective.

—Esto me asusta —dice el castaño observando los ojos de Jeon.

—¿El qué? &pregunta Jungkook.

—Esto —repite el chico, pero está vez señalándose a sí mismo y luego al pelinegro.

—También me asusta, pero quiero intentarlo —hace una pausa—. ¿Tú no?

El castaño asiente.

Jimin se coloca ahorcajadas sobre Jungkook, abre sus piernas y toma asiento entre la pelvis y el miembro del pelinegro.

—Tienes unos ojos demasiado hermosos —lo elogia Jeon.

—Lo sé, todos dicen lo mismo.

Jungkook alza sus cejas, Jimin solo se limita a sonreír.

—Pero escucharte decírmelo, me gusta mucho —el castaño lleva sus manos al pecho de Jungkook, empezando a acariciarlo.

—¿Qué haces? _pregunta Jeon, al sentir vagar las manos de Jimin.

Alias Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora