Final

114 19 0
                                    

El rostro del culpable ya está grabado en la retina y en la mente del inspector Gun.
Después de haber tomado la memoria negra, y recolectado fotografías, viajan de nuevo a la estación, van directo a la sala en la que se encuentran esperando los tres hombres.

—Tengo al hijo de puta —espeta triunfante, Gun.

Namjoon el cual ha escuchado lo que ha dicho, sale a toda prisa de la estación enlazando una llamada con su mejor amigo.

—Sal de la casa ahora. Recógeme dos cuadras adelante de la estación —le ordena a Jimin.

—¿Qué mierda sucede, Joon? —pregunta el castaño.

—Es el maldito inspector. Mierda, te entregué dos carpetas con los policías que estaban tras de ti —le recuerda el rubio, mientras acelera sus pasos.

—Vi la carpeta de Kim.

Jimin entra a su habitación, y camina hasta su escritorio con su bolso negro traslapado.

—Busca la maldita carpeta, Jimin. Estoy seguro que es él.

El castaño remueve algunos reportes y observa la carpeta hasta el final, la toma y sale de su habitación a toda prisa.

—Es hora de despedirnos por un tiempo —se dirige Jimin a Emma.

—Nos vemos pronto, Jiminie —se despide la chica, mientras Namjoon los escucha.

—Cuando este en el ojo del huracán, haz lo que te he pedido.

Emma, asiente.

—Nos vemos, Emm —el castaño sale de su casa y se sube al auto.

La chica antes de salir enciende la llave del gas, enciende todas las luces y sigue todas las indicaciones que Jimin le ha pedido y han practicado.

—Tengo el reporte.

El castaño, sube al auto y mira el perfil del policía, le toma una fotografía y se la envía a su amigo.

—Te envié la fotografía —le hace saber Jimin a su amigo.

Jimin arranca el auto, luego de ver salir a Emma de su casa a toda prisa.

—Es él. Mierda, debemos apresurarnos, fue un pupilo del padre de Taehyung. Viene por ti, si o sí —corrobora el rubio.

—Eso lo veremos —dice Jimin, conduciendo lo más rápido que puede.

El inspector le entrega la memoria con el cable a uno de los oficiales, luego camina hasta las tres carpetas que se encuentran sobre la mesa, las abre y cuando observa el rostro del chico castaño que también está presente en el vídeo que lo delata como el asesino de ricos, golpetea con sus dedos la fotografía llamando la atención de uno de los oficiales.

—Dime lo que conseguiste sobre él —le pide el inspector.

—Su nombre es Park Jimin, es un empresario reconocido por su inmobiliaria, y por su trabajo como decorador de interiores. Hijo único de Park Daniel y Go Eun.

El oficial hace una pausa, mientras mueve su dedo pulgar por la pantalla de su tableta.

—Sus padres fueron asesinados, perdiendo toda su riqueza. El chico fue enviado a un hogar adoptivo, sus responsables murieron y le dejaron la casa.

Gun, ladea un poco su rostro.

—Algunos allegados a la familia Park, abrieron una investigación contra estos hombres.

El oficial, le entrega una hoja con los nombres.

—El caso fue cerrado, y las personas fueron demandadas por difamación. Lo curioso es que todos en esa lista...

Alias Black SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora