Las cosas para el detective Jeon, se habían intensificado, y es que el hecho de que su compañero de trabajo esté muerto lo único que le había acarreado es más trabajo.
Detesta no poder tener suficiente tiempo libre para pasar con su novio, odia solo poder verlo por video llamadas antes de dormir, pero debe cumplir con su trabajo.
Lidia con cada investigación que le habían asignado y que el detective Kim tenía abierta. Tiene que estudiar y meditar cada paso, revisar las pistas que su compañero ya muerto había reunido, y continuar con los casos, para darles fin.
Está estresado, y en serio echa de menos a Jimin.
Extraña pasar los fines de semana juntos en su cabaña, y poder consentir al lindo castaño.Los patrullajes son constantes y en esos va incluido Nam, el cual no deja de mantener informado a Jimin.
El castaño había encontrado la forma de poder distraerse, una fundación llegó por patrocinio de camas para su hogar de niños, el chico no se fío y decidió visitar el lugar.
Al ver a los niños sin padres, una parte de él volvió al pasado, una parte de él se sintió solo nuevamente. Recordó todo lo que sufrió al ser transferido a una casa con padres adoptivos, si hubiese sabido que al vivir con sus tutores lo llevaría a convertirse en lo que ahora es, hubiese buscado ser echado de la casa de adopción para no sufrir.
Al día siguiente decidió comprar todos los derechos de la fundación, y se convirtió en presidente del hogar de niños. Su corazón se sentía feliz, por alguna razón el ser abrazado por muchos niños le había provocado mucha alegría, se sentía completo al hacer lo que hacía.
Un mes después...
Jimin, decidió dejar a Nam en la estación, y se tomaría el atrevimiento de poder visitar a su pareja sorprendiéndolo con un delicioso desayuno que había preparado.
—Estas utilizándome como excusa —se queja el rubio, mientras conduce el auto del castaño.
—Vamos, Joon, eres mi mejor amigo —golpea con su codo el brazo del oficial.
—Estas aprovechándote de mí —continúa Nam, bromeando.
—Eres un idiota —sonríe Jimin.
—Listo —el rubio estaciona el auto.
—Las llaves —el chico extiende su mano izquierda para recibirlas.
—¿Y cómo volveré a casa? —pregunta Joon, indignado, tomando las llaves del auto.
—Existe el taxi, el metro y el autobús —contesta el castaño.
—De ninguna manera.
Nam, se retira el cinturón y abre la puerta.
—Joon —Jimin sale de su auto luego de retirarse el cinturón.
—No te me acerques, es mi lugar de trabajo —le pide Namjoon, riendo, mientras se aleja del castaño.
—Espera idiota.
El chico acelera sus pasos con cuidado a no caerse y echar a perder el desayuno de su novio.
—Te dije que te alejes —repite Joon, soltándose del agarre de su amigo.
—Idiota —dice con voz agitada el castaño—. Las llaves.
—Ve con el detective Jeon, cuando termines pasas por ellas —agita las llaves del auto, y luego las guarda en su chaqueta.
—Eres un idiota.
Jimin,m se gira caminando hacia la oficina de Jungkook.
Se queda de pie frente a la puerta cuando observa que tiene compañía, saca su celular y le envía un mensaje de texto.
ESTÁS LEYENDO
Alias Black Swan
ActionDonde Jimin es un asesino y Jungkook un detective que busca capturar el mítico asesino llamado Alias black swan. Contenido Violencia Muertes explícitas Lenguaje vulgar Escenas +18 Romance Si el contenido antes mencionado no es de tu agrado evita...