Tres días después...
El rostro del castaño había cambiado y eso lo tenía más que comprobado, Nam, conocía hasta el mínimo detalle en las expresiones de su mejor amigo.
Algunas veces se aprovecha de eso para poder molestarlo, enojarlo y sonrojarlo.
—Estas coladito por el detective —dice Joon, mientras conduce.
—Basta, no empieces —lo reta Jimin, mientras lo mira fingiendo molestia.
—Responde, dime algo —insiste el rubio, con una enorme sonrisa en su rostro.
—Cállate —le ordena el castaño, cuando suena su celular. —Sí, voy en camino. Es un sofá de cuero café, una lámpara y un perchero de pie —le recuerda Jimin a su trabajador. —Ok, estaré esperando afuera de la estación —cancela la llamada.
—¿Acaso piensas montarle una mini casa, en la estación? —pregunta Joon a su amigo.
—Sigue conduciendo —dice con sarcasmo el castaño.
—Sí eso no es estar coladito por alguien, no sé que es.
Jimin, gira su rostro y mira a su amigo.
—Idiota —es lo único que dice el chico.
—Eso quiere decir que he ganado —se burla Nam, mientras estaciona el auto.
Ambos bajan del auto y se quedan afuera de la estación, esperando a que el camión llegue con las cosas.
Jimin, marca el número de Jeon, pero esté no atiende.—Seguro y está ocupado —cometa Joon.
El rubio, alza su mano para que el conductor del camión lo vea y se estacione cerca.
—Señor Park —lo saluda el conductor.
—Gracias —dice el castaño, sin ninguna expresión en su rostro. —Empiecen a desmontar —le ordena Jimin.
El conductor y su ayudante hacen lo que su jefe les pide.
—Los llevaré adentro —se ofrece Nam, a lo cual el castaño asiente.
El rubio se queda de pie antes de subir el primer escalón cuando observa al detective Jeon, con la bella Ella.
—Mierda —murmura, gira su rostro y justo cuando está por distraer al castaño, su amigo ya se ha percatado.
—Ahora sé porque no respondía.
—Jimin
—Cierra la boca —lo señala el castaño.
—Detective —lo saluda Nam, interrumpiendo la amena charla con Ella.
—Oficial Kim —alza su rostro Jungkook, observando al rubio.
Joon gira su rostro hacia Jimin, y el detective se percata de la presencia de su novio, con un rostro no tan amigable.
—¿Qué Que esperas, Joon? llévalos a la oficina de Jungkook.
El rubio observa con duda a su amigo, pero continúa subiendo los escalones.
—Hola, cariño —lo saluda el detective, dejando de lado a la mujer que lo acompaña.
Jimin no dice nada, su celular suena y lo atiende de forma rápida.
—Sí. Está bien, está bien, voy para allá —dice Jimin. —Hola y adiós —se dirige a Jeon. —Joon, ven conmigo —le pide a su mejor amigo.
—Debo trabajar, Jimin —le recuerda Nam.
—Tu turno empieza a las diez, son las ocho. Entra al auto.
ESTÁS LEYENDO
Alias Black Swan
AzioneDonde Jimin es un asesino y Jungkook un detective que busca capturar el mítico asesino llamado Alias black swan. Contenido Violencia Muertes explícitas Lenguaje vulgar Escenas +18 Romance Si el contenido antes mencionado no es de tu agrado evita...