Capítulo 4

1K 55 6
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

La pelinegra se quedó mirando el libro atentamente mientras Pan los miraba. El pequeño Azael la miraba extrañado, pero ella le dio el libro y se fue de ahí sin despedirse de nadie.

Su mirada estaba pérdida, algo en ella estaba raro y Pan lo notaba, pero quiso ignorar esa sensación pero por más que quería, no podía.

Camino entre arbustos para poder llegar a un acantilado, se quedó sentada a la orilla de el, Pan apareció detrás de ella pero no ella no lo notaba aún.

— Eres muy escurridiza ¿lo sabias? —se acercó a ella asustandola.

— ¡Idiota, me asustaste! —puso su mano en su pecho.

El ojiverde la miro burlón y luego miro hacia donde estaba mirando la pelinegra anteriormente.

— ¿Por qué vienés a acá? —pregunto confunso.

— Me da paz —le contesto mirando el mar.

— ¿Por qué paz? —volvió a preguntar—. La isla es muy peligrosa, sobre todo el mar —aviso.

— Haces muchas preguntas lo miro.

——Y ninguna contestas —se encogió de hombros.

— Claro que sí —se volteo a verlo—. Pero haces muchas preguntas a la vez —se quedó viéndolo.

— Y no me respondiste la última —aviso mientras la miraba.

— ¿Cual era? —pregunto—. Ya ni lo recuerdo —murmuro sin importancia.

— Que por que te da paz este lugar —le recordó.

— Mmm —alzó las cejas sin saber que contestar—. No se como explicarlo — confesó.

— Que rara eres sabes —la apuntó.

— Es de mala educación eso ¿lo sabías? —lo miro.

— Si, pero no me interesa —sonrió.

La pelinegra alzó las cejas.

— Deja de mirarme así —ordenó al ver cómo la miraba.

— ¿Asi como? —se quedó viéndola atentamente con una sonrisa.

La pelinegra esquivo la mirada y volvió hacia donde estaba mirando anteriormente.

THE HELL    |Peter Pan #1| ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora